logo de iDescargar
icono de BLUK

BLUK

2.2.40 Pixel Ape
icono de valoración 0
300 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.40
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BLUK

BLUK es un divertido juego de plataformas que se basa en la física, donde tienes que viajar por muchos mundos desbloqueando diferentes destrezas. El objetivo es superar los retos de esta aventura y descubrir la historia oculta del juego.

Básicamente, tienes que saltar entre diferentes plataformas con la ayuda de un bloque. Este juego no dispone de un número específico de niveles, solo conseguirás varios mundos con partidas infinitas, pero que pueden acabar si el bloque cae de la plataforma. Su mecánica es sencilla al iniciar, pero cuando avances verás cómo se complica, incrementando la diversión.

Adicionalmente, puedes ejecutar tus jugadas a tu ritmo, sin caos. Al avanzar, podrás desbloquear otros mundos que incluyen diferentes ventajas, como lo es una línea de visión larga, que facilita el salto. Sin bien es cierto que BLUK aún está en fase beta, si lo descargas disfrutarás de varias horas de diversión.

Recorre todas las plataformas sin miedo

BLUK es un emocionante juego de plataformas que destaca por su sencillo sistema de control. Con un solo dedo en pantalla, podrás ejecutar los diferentes saltos, trazando la dirección que quieres seguir. Debes ser muy preciso, apuntar y soltar el bloque para que aterrice en la siguiente plataforma, de no ser así, caerás en el vacío.

Al iniciar la partida, debes concentrarte en obtener la puntuación más alta, algo que lograrás llegando lo más lejos con tus saltos. También, los conseguirás aterrizando de forma correcta en cada plataforma. Además, si realizas saltos muy muy grandes, superando varias torres de forma simultánea, avanzarás de nivel con muchos puntos.

Notarás que, el comportamiento del bloque y las plataformas se rigen con un motor de física preciso, por lo que controlarlos no será complicado. Al avanzar, conseguirás retos divertidos, que pondrán a prueba tus reflejos. Además, todo esto se complementa con gráficos sencillos y bonitos.

Características de BLUX

  • Divertido juego de plataformas diseñado con gráficos en 2D.
  • Sistema de control rápido, solo debes pulsar, deslizar el dedo para marcar la trayectoria del bloque y dejar de presionar para saltar.
  • Consta de animaciones con diseños minimalistas, acompañados de relajantes efectos de sonidos.
  • El juego integra tablas clasificatorias, logros y un salón de la fama, podrás desbloquear unos 45 logros y retar a tus amigos.

En resumen, BLUK es un juego de plataformas divertido, tienes que hacer que un bloque salte de una torre a otra, con el fin de llegar lo más lejos posible.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar BLUK en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.2.40
Tamaño 35 MB
Descargas 300
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún