bmath

bmath

  • bmath 1 bmath 2 bmath 3 bmath 4 bmath 5

Descripción de bmath

bmath es una App educativa diseñada para enseñar nociones básicas de matemáticas a niños entre 5 y 10 años de edad. Es una excelente herramientas para maestros y padres. Está estructurada con programa de enseñanzas de 15 minutos de duración. Se vale de metodologías didácticas basadas en juegos para reforzar los conocimientos de los pequeños en cálculos.

Además, los programas se adaptan al nivel de cada infante y los motiva con divertidos retos a resolver los ejercicios propuestos. Consta de videojuegos en la resolución de los problemas de matemáticas muy sencillos.  Entonces, si quieres que tus niños mejoren en matemáticas, descarga bmath. La mejor App interactiva en las enseñanzas de las matemáticas.

La mejor forma de aprender matemáticas

El objetivo es motivar a los pequeños aprender las operaciones básicas de las matemáticas. Entonces, debes registrarte como usuario con tus datos y los del niño. Acepta los términos de uso y elige un plan de pago.

Después, verás un menú interactivo organizado con contenidos de calidad. Por ejemplo,  consta de una sección de desafíos para resolver problemas. Tiene unos 400 juegos educacionales para aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir. Además, cuenta con videos tutoriales con información básica de la geometría con ejercicios.

También, tras exponer la teoría, propone ejercicios de contaje, sistema decimal, escritura de números y ejercicios de cálculos. En el área de geometría coloca figuras como triángulos, ángulos y polígonos con el fin de que el pequeño los reconozca.

Asimismo, cuenta con un apartado para exponer fundamentos básicos de estadísticas, álgebra y mediciones. Todo con ejercicios prácticos que potencian la capacidad numérica de los niños.

Aparte de esto, tiene una sección de competencias divertidas para acelerar la capacidad de razonamiento, lógica y de resolución de problemas de los pequeños. Gracias a su diseño gamificado, los niños aprenden matemáticas mientras se divierten. Es más, la App premia a los niños con estrellas al cumplir sus actividades, con el fin de motivarlos más.

Otras de sus ventajas, es que el programa es adaptativo, en base a la capacidad del pequeño, se proponen los ejercicios. Por otro lado, la App te da informes detallados del progreso del pequeño. Los muestra en sencillos cuadros estadísticos con recomendaciones para mejorar.

Aparte de esto, es una práctica herramienta para docentes. Consigues tutoriales para ayudar al alumnado en general, con sugerencias personalizadas. También,  expone como organizar los contenidos en base a los niños.

Adicionalmente,  la App cuenta con 2 versiones. Una gratuita con clases de 5 minutos de duración y la versión Premium, cuyas clases son de 15 minutos.

Características de bmath

  • App educativa con excelentes programas de enseñanzas de matemáticas.
  • Los contenidos se actualizan todos los meses.
  • Sistema gamificado de enseñanza con juegos para divertir a los pequeños.
  • Los programas educativos están diseñados para adaptarse a cada niño.
  • Cuenta con la opción de imprimir las fichas de ejercicios y practicar en casa.
  • Apoyo de profesionales para ayudar a los niños en caso de sentirse frustrados.

Finalmente, bmath es una fantástica herramienta para motivar a los niños a aprender matemáticas, a la vez que se divierten.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get bmath on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    147M

  • Descargas:

    300

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión