logo de iDescargar
icono de BookBeat

BookBeat

10.2.1 BookBeat
icono de valoración 0
277 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BookBeat

BookBeat es una aplicación diseñada para leer y reproducir libros electrónicos o audios en cualquier lugar. Es una herramienta que ofrece varias suscripciones a escoger, con la que podrás escuchar tus libros favoritos desde tu celular.

La aplicación consta de una extensa biblioteca de libros dirigida a todo tipo de público, con obras literarias clásicas y nuevas. Podrás escuchar desde interesantes thrillers y biografías variadas. Además, la App permite la descarga de tus libros preferidos en el móvil, así poder leerlos fuera de línea.

Asimismo, la aplicación es compatible con dispositivos Android, iOS, Android Auto, Chromebook y se puede ejecutar en Tablets y Smartphones. BookBeat ofrece una prueba gratuita de una semana al descargarla, sin duda, la mejor opción para disfrutar de eBooks en cualquier momento.

Disfruta de los mejores libros electrónicos en tu dispositivo

BookBeat dispone de una biblioteca de unos 800.000 libros electrónicos y audiolibros. Esta colección está formada por novelas, series de crímenes, lecturas motivadoras, libros de formación personal y biografías llamativas. Puedes acceder a este material a través de una suscripción.

Para acceder al servicio tienes que descargar la App y crear una cuenta de usuario, sea un teléfono o tableta.  Al descargarla, disfrutarás de una prueba gratuita de una semana. Después, debes escoger una suscripción de las tres disponibles, las cuales son:

  1. Basic: Ofrece 20 horas de lecturas mensuales, con la opción de escucharlas también.
  2. Standard: Su programa está basado en 50 horas de lecturas al mes.
  3. Premium: Ofrece un total de 100 horas de contenidos al mes.

El funcionamiento es simple, tras elegir una suscripción pagas una sola vez y puedes suspender el servicio cuando gustes. Tendrás acceso a más de medio millón de obras, organizadas por géneros, con una selección de libros infantiles también. Además, la aplicación dispone de una colección variada de audiolibros, donde conseguirás obras conocidas.

Adicionalmente, esta aplicación facilita la descarga de los libros y audiolibros, con el objetivo de que lo leas cuando no estés conectado. Lo único que debes hacer es seleccionar el libro que deseas leer y descargarlo, puedes descargar el número de libros que gustes, según sea la memoria de tu equipo.

Características de BookBeat

  • Excelente aplicación formada con una extensa colección de libros electrónicos y audiolibros.
  • Ofrece tres suscripciones accesibles, con tres servicios diferentes que se adaptan a los usuarios.
  • Su funcionamiento es sencillo, debes registrarte como usuario y explorar las categorías. Recibirás recomendaciones de lecturas según sean tus gustos.
  • Es posible escuchar los libros en streaming o fuera de línea.
  • Integra funciones para añadir marcadores y notas en las partes preferidas de tus lecturas,
  • Consta de un temporizador de sueño, así no perderás horas de sueño.
  • Cuenta con controles de velocidad en la reproducción de los libros.
  • Permite compartir sugerencias de libros con amigos o familiares en tus redes sociales.
  • Dispone de un modo oscuro, perfecto para proteger tu visión.

Finalmente, BookBeat es una aplicación que ofrece la mejor selección de libros electrónicos y audiolibros. Puedes leerlos en línea o descargarlos, a fin de leerlos en cualquier otro lugar.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar BookBeat en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 10.2.1
Tamaño 14 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún