logo de iDescargar
icono de Galatea

Galatea

10.11.0 Inkitt GmbH
icono de valoración 0
184 descargas 170 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.11.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Galatea

Galatea es una aplicación que ofrece la mejor colección de libros literarios románticos, fantasiosos y de suspenso para leer. Los libros están presentados en un cómodo formato digital interactivo, que captará tu atención por horas. 

La aplicación dispone de impactantes historias interactivas y originales, con la opción de escucharlas también. En cada lectura, puedes aplicar efectos especiales, que te permitirán disfrutar de nuevos contenidos y gratuitos en casi todos los géneros literarios. Conseguirás éxitos como romances con bad boys, hombres lobo, criaturas cambiantes, entre otros.

Asimismo, la App dispone de una cómoda sección de audiolibros, que se adaptan a las rutinas más ajetreadas de los usuarios. Puedes disfrutar de las historias sin tener que manipular el dispositivo móvil. Es evidente que, Galatea ofrece una sana diversión a través de lecturas cautivantes, a las que puedes acceder desde tu equipo.

Lee los mejores libros en tu dispositivo 

Galatea es una plataforma de lectura, consta de una colección de libros de diferentes géneros, que puedes leer desde tu celular, con comodidad. En su biblioteca conseguirás ejemplares de pasión, amor, suspenso, romance con vampiros, hombres, lobos, historias de mafiosos, de sucesos paranormales, fantasía y más. 

El funcionamiento de la App es sencillo, en su biblioteca verás todos los libros disponibles organizados por género. Puedes explorar con total libertad y elegir el que desees. Podrás leer un capítulo de cada libro gratis y esperar un día para leer el próximo o pagar 10 puntos a fin de desbloquearlo en segundos. Asimismo, su modo de lectura se basa en realizar tap en pantalla, así podrás acceder a todos los ajustes para buscar páginas, graduar brillo y asignar marcadores a tus partes favoritas. 

Además, al seleccionar un determinado libro tendrás acceso a lindas cubiertas y a reseñas cautivadoras. También, en todas las lecturas puedes aplicar efectos de sonido, musicales, visuales y de vibración, con la opción de que tengas una experiencia inmersiva en cada historia. De hecho, es posible que aportes tu opinión para modificar el transcurso de la historia que lees.

Características de Galatea

  • Interesante aplicación de lectura que ofrece una extensa colección de libros de diferentes géneros.
  • Los libros están organizados en una biblioteca por género, sencilla de explorar.
  • La colección de libros abarca historias de crímenes, misterio, suspenso, amor, pasión, historias paranormales, de ficción, entre otros.
  • Consta de un sistema de ajustes prácticos para disfrutar de la lectura.
  • Permite aplicar efectos de sonidos, visuales y vibración en los libros.

En resumen, Galatea es una aplicación que dispone de una  buena colección de libros para leer en formato digital. Son de todos los géneros, historias cautivadoras y originales. 

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Galatea en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 10.11.0
Tamaño 170 MB
Descargas 184
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún