logo de iDescargar
icono de Inkitt

Inkitt

2.17.20 Inkitt GmbH
icono de valoración 0
354 descargas 56 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.17.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Inkitt

¿Deseas acceder a las mejores obras literarias de la cultura contemporánea? ¿Quieres asimilar ideas para tu propia creación narrativa? Entonces debes instalar Inkitt, una App ideal para el público ávido de lectura. Con esta herramienta el límite solo lo conoce el futuro escritor que cuenta con esta plataforma.

Desde el momento de la instalación, Inkitt presenta la oportunidad de focalizar las futuras opciones de lectura en sus distintos géneros. Una vez que se ha realizado la instalación, se le pide al usuario que especifique el tipo de lectura prefiere y cómo se considera en lo que se refiere a las diversas temáticas. Adicionalmente, debe colocar la fecha de nacimiento, de esta manera el sistema sugerirá las obras que eventualmente pudieran interesarte.

Además, la App cuenta una amplitud de géneros, que son fantasía, suspenso, misterio, ficción, aventura, drama, erotismo y romántica. Estas son las temáticas disponibles con su respectiva variación sujeta a la persona, y todas sin generar ningún tipo de costo para tu bolsillo. Por esta razón, Inkitt es una de las preferidas por el público Hipster.

La plataforma ideal para convertirse en dramaturgo

Inkitt es una excelente aplicación de lectura que te da acceso a miles de novelas gratis, de diferentes géneros. Además, es posible descargar cualquier obra para leerla después, sin tener conexión a la red. Su funcionamiento es simple, tienes que crear una cuenta de usuario con tu perfil de Facebook, Google o Twitter.

Después, solo tienes que elegir una lectura de tu género preferido. Inkitt ofrece alternativas de lecturas variadas, con breves reseñas resumiendo el material expuesto. Esta pequeña sinopsis facilita la selección del material que servirá para su próxima lectura, en vista de que el usuario no solo podrá marcarla como su favorita, sino que, incluso pueda comenzar su lectura inmediatamente. La App guarda tus preferencias automáticamente, lo que te permite interrumpir la lectura y continuar luego.

Asimismo, en la pestaña enmarcada para escribir conseguirás un apartado único. Desde allí, la plataforma se adecúa para que el futuro escritor empiece su proyecto creativo. Una vez que se encuentra en este apartado, se puede idear lo que pudiera ser la portada de la futura historia. En este particular, se coloca el título y se disponen de 1400 palabras para un resumen de la historia.

Otro detalle interesante de la App, es que guarda las estadísticas como lector para una futura consulta. También, se pueden crear grupos de lectura para enriquecer la experiencia con otros usuarios distribuidos en varias partes del mundo. En caso de tener otra lengua, puede modificar el idioma solo con un clip.

Características de Inkitt

  • Excelente aplicación de lectura donde descubrirás cientos de libros y novelas de géneros variados.
  • Permite la descarga de las novelas para leerlas sin conexión.
  • La App ofrece listados de lecturas sugeridos en función a tus elecciones.
  • Integra funciones para personalizar el fondo y las fuentes con colores llamativos.
  • Cuenta con la función de desplazamiento automático, se activa cuando dejas tu dedo presionado en pantalla mientras lees.
  • Consta de un sencillo sistema de navegación, para ir de una página a otra.

Definitivamente, Inkitt es la mejor opción si te encuentras entre quienes se deleitan con un buen libro. No solo estimula a la lectura, sino que, si recién estás incursionando en el mundo de la escritura, encontrarás un lugar para ti en esta App.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Inkitt en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.17.20
Tamaño 56 MB
Descargas 354
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún