Brain Up icon

Brain Up

  • Brain Up 1
    Brain Up 2
    Brain Up 3
    Brain Up 4
    Brain Up 5

Descripción de Brain Up

Brain Up es un divertido juego de lógica con muchos puzzles y misterios por resolver. No se trata de un título común, sino de uno desafiante que pondrá a tu cerebro a pensar para entrenarlo más allá de lo que puedes imaginar. ¡Demuestra tu ingenio hallando las soluciones a cada nuevo reto que se presente!

El apartado visual está formado por gráficos simples, pero esto no quiere decir que el juego sea sencillo. Aquí lo que realmente importa es conseguir la solución del acertijo que se plantea. Todos los desafíos son interactivos, por lo que tendrás que ir relacionando los elementos en el orden correcto moviendo objetos a fin de desencadenar acciones que permitan salir del aprieto en el que te has metido.

A medida que avanzas en el juego, los niveles se van haciendo más difíciles y no podrás resolverlos tan rápido. Por lo tanto, presta mucha atención a la forma como están distribuidos los elementos en la pantalla, porque no todo es lo que parece. No te preocupes si tus ideas se acaban, puedes acudir al sistema de pistas que te ofrece el juego y que te ayudará a progresar cuando no sepas qué hacer.

Demuestra tu ingenio resolviendo todos los puzzles

Brain Up cuenta con muchos niveles que te mantendrán entretenido, al mismo tiempo que pones a prueba la lógica y capacidad para resolver problemas. Por ejemplo, hay puzzles donde tienes que usar la lógica y los reflejos, también hay desafíos en los que debes pensar bien pero actuar rápido para resolver problemas difíciles basados en la física.

Gracias a este título, podrás mejorar tu capacidad de análisis, hará que pienses más rápido, entrenes la percepción, la memoria y la estrategia. De manera que esta es la herramienta ideal para que comiences a entrenar tu cerebro de una forma divertida, en cualquier momento y lugar.

Aprovecha tu tiempo libre y no pierdas tu tiempo con juegos y actividades a las que no les sacas ningún provecho. Anímate a descargar Brain Up en tu móvil o tableta y lleva a todos lados una aplicación divertida y al mismo tiempo educativa y retadora.

¿Te has cansado de los juegos comunes? ¿Te gustaría saber si eres una persona de pensamientos avanzados y creativos? Explota todo tu potencial y capacidad de pensar con este juego que pone en el tapete de lo que está hecha tu mente.

Características de Brain Up

  • Juego gratuito de puzzles y lógica
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Mecánica sencilla pero difícil de dominar.
  • Decenas de niveles por descubrir.
  • Entrena tu mente de una forma divertida y entretenida.

En conclusión, con Brain Up ya no hay forma de que te aburras. Ahora puedes llevar a donde sea una App única y divertida que te mantendrá ocupado por horas. Descubre que el pensamiento no tiene límites y que cualquier cosa se puede resolver con este título de lógica y desafíos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Brain Up on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.55

  • Tamaño:

    91 MB

  • Descargas:

    250

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión