logo de iDescargar
icono de British Museum Audio

British Museum Audio

1.3.6 The British Museum
icono de valoración 0
241 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de British Museum Audio

British Museum Audio es una aplicación de audio, oficial del Museo Británico. Destaca por ofrecer visitas guiadas por las diferentes secciones del museo, a través de audios y mapas interactivos.

Es un audio guía diseñado para explorar las colecciones del museo desde el móvil y la comodidad del hogar. Puedes utilizar tus audífonos o utilizar los que se ofrecen en la tienda de este museo. A través de prácticos audios y modelos 3D de elementos seleccionados, podrás conocer cada aspecto de este lugar.

Asimismo, British Museum Audio está disponible en 5 idiomas y ofrece varias suscripciones, un pack por cada idioma y visitas temáticas por idiomas también. Si quieres sentirte cerca de este museo, esta es la App para ti.

Conoce el museo británico desde tu dispositivo

British Museum Audio es una herramienta que ofrece visitas guiadas en este museo a través de cómodos audios. Puedes explorar el museo en su totalidad y disfrutar de sus obras a cabalidad sin perderse. Podrás ver todas sus colecciones en sus departamentos y conocer sus historias o detalles.

Su funcionamiento es sencillo, al estar en su menú tienes que elegir una de las visitas temáticas, guiadas por audio. Puedes elegir entre el Antiguo Egipto o los 10 objetos imprescindibles. Las visitas inician con una breve introducción que explica la información y después empieza el paseo por el museo.

Además, podrás ver las fotos de los objetos expuestos en la aplicación, que están ordenados por temas y culturas. Es posible consultar cómo se presenta la colección en las galerías y así podrás seleccionar la que gustes. Cuando selecciones una colección, puedes escuchar con detenimiento los comentarios, que se basan en investigaciones nuevas y valiosas del museo.

También, es posible ubicar una colección con el símbolo del audio guía, el cual abarca 250 objetos de todas las galerías. Es más, puedes crear listas de objetos preferidos del museo y puedes agregar objetos progresivamente a medida que recorres el museo. Aparte de esto, la aplicación se actualiza constantemente, con la integración de un mapa interactivo, que facilita el recorrido.

 

 

Características de British Museum Audio

  • Excelente aplicación que ofrece visitas guiadas por audio en el museo británico.
  • Ofrece comentarios avanzados de unos 250 objetos relevantes de cada colección.
  • Consta de introducciones diferentes a 65 galerías distintas.
  • Aporta información precisa con audios, vídeos, textos y fotos.
  • La aplicación está disponible en 5 idiomas, que son chino, inglés, francés, italiano y español.
  • Permite la creación de listas de objetos favoritos.

En resumen, British Museum Audio es una aplicación que te permite conocer el museo británico a través de sencillos audios. Consta de un mapa interactivo para facilitar las visitas.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar British Museum Audio en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.3.6
Tamaño 52 MB
Descargas 241
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún