logo de iDescargar
icono de Campeonato Mundial de Ajedrez

Campeonato Mundial de Ajedrez

2.09.05 MANASTONE
icono de valoración 0
372 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.09.05
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Campeonato Mundial de Ajedrez

Campeonato Mundial de Ajedrez es un juego educativo donde disfrutarás de divertidas partidas en línea de ajedrez, con usuarios de diferentes partes del mundo. Es una herramienta diseñada para aprender y practicar esta disciplina con personas reales.

El juego consta de un ranking competitivo que se basa en la clasificación ELO, sistema de puntuación inspirado en cálculos estadísticos que mide la destreza de los jugadores. Tendrás la opción de jugar con tu perfil de Google o de forma anónima como invitado.

Además, el juego integra un foro de ajedrez, donde podrás interactuar con otros usuarios sin importar su idioma, ya que traduce las conversaciones de forma automática. También, puedes revisar todas tus jugadas en cada nivel, a fin de ver en qué puedes mejorar. Sin duda, el Campeonato Mundial de Ajedrez es la mejor opción para pulir tus habilidades en esta disciplina y está disponible en este sitio.

La mejor manera de practicar ajedrez

Campeonato Mundial de Ajedrez es un emocionante juego de chess o ajedrez, optimizado para equipos móviles. Sus partidas se desarrollan en línea, lo que te permite jugar contra usuarios de todo el planeta, quienes serán jugadores expertos, así que debes estar preparado en cada partida.

Su mecánica es simple, empieza la jugada pulsando en la casilla Start y espera unos minutos hasta encontrar un contrincante. Tan pronto consigues un oponente, tienes que aplicar tus mejores tácticas y movimientos en el tablero. Puedes jugar con amigos o con oponentes aleatorios. El juego decide de forma aleatoria quien juega con las fichas negras o blancas.

En la partida, puedes modificar la parte visual de juego cuando gustes, con 2 opciones disponibles: En tres dimensiones o en 2D. Es más, en el juego puedes conversar con tu rival de manera respetuosa. Adicionalmente, también puedes optar por jugar de forma anónima, como invitado o registrándote como usuario.

Características de Campeonato Mundial de Ajedrez

  • Divertido juego de ajedrez multijugador en línea, con la opción de jugar con o en contra de tus amigos en un mismo equipo.
  • Sistema de control rápido e intuitivo.
  • Integra un chat en línea para conversar con los demás jugadores.
  • Basa su puntuación en las estadísticas de la clasificación ELO.
  • Permite jugar sin conexión en la red seleccionando la opción chess premier.

En resumen, Campeonato Mundial de Ajedrez es un excelente juego para mejorar tus destrezas en el ajedrez. Estarás en contacto con jugadores de todo el mundo, con quienes puedes conversar y derrotar a la vez.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Campeonato Mundial de Ajedrez en Google Play
Versión 2.09.05
Tamaño 23 MB
Descargas 372
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún