logo de iDescargar
icono de Campy

Campy

2.3.0 Campy
icono de valoración 0
77 descargas 114 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Campy

Campy es una aplicación que ofrece información sobre el camping park en diferentes países europeos. Es una herramienta que te permite localizar en segundos campings, así podrás acampar al aire libre en compañía de tus amigos y familiares.

La aplicación dispone de datos precisos sobre cuáles son los mejores lugares para acampar y paradas de autocaravanas en Europa. Están organizados en una gran base de datos, formada por una comunidad de campistas de diferentes partes del mundo.

Además, al formar parte de esta comunidad, podrás compartir tus fotos, vídeos, spots y comentarios de los campamentos que visitas. Por tanto, si eres aficionado de los campings y autocaravanas, Campy es la App ideal, que te introduce en ese universo.

Localiza la ruta de camping de tu preferencia

Campy te ofrece a una extensa comunidad de campistas entusiastas, con los que podrás interactuar o conseguir datos sobre autocaravanas y camping park seguros. Su información es confiable, ya que proviene de una extensa base de datos, formadas con personas de diferentes partes de Europa.

Al formar parte de esta comunidad, podrás actualizar los datos y compartir tus experiencias, a fin de apoyar a otros campistas. También, tendrás acceso a grandes o pequeños campamentos, añadidos por otros usuarios de la App, en dicha información también conseguirás fotos, vídeos y reseñas, así podrás conocer a estos campamentos.

Además, la aplicación dispone de filtros precisos para ubicar campamentos por ciudad, lugares o zonas cerca de ti. Al seleccionar un filtro, verás los campings disponibles en el mapa. También, puedes hacer la búsqueda por tamaño, tipo, precio del campamento, espacios y puntuación de los usuarios. Integra funciones para planear el viaje por carretera, siendo posible reservar parcelas exclusivas de Campanyon y MyCabin.

Características de Campy

  • Excelente aplicación que aporta datos sobre el camping park, es decir, de campamentos y autocaravanas.
  • Dispone de información para aparcar coches, minivan o furgonetas.
  • Los datos sobre el camping park son gratuitos, puedes realizar el número de búsquedas que gustes.
  • Incluye filtros para localizar campamentos en ciudades o en zonas de tu preferencia. Los campings aparecen reflejados en un mapa con su dirección, tamaño y precios del lugar.
  • Permite guardar tus sitios preferidos, así puedes planificar el viaje cuando desees.
  • Integra la opción de compartir los datos de los campamentos, vistas e instalaciones con tus am
  • Integra la opción de compartir los datos de los campamentos, vistas e instalaciones con tus amigos.

En conclusión, Campy es una aplicación que ofrece información confiable sobre el parqueo de campamentos al aire libre, en diferentes partes de Europa.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Campy en Google Play
Versión 2.3.0
Tamaño 114 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún