logo de iDescargar
icono de valoración 0
225 descargas 87 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.1.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MakeMyTrip

MakeMyTrip es una aplicación que ofrece servicios de reservaciones en hoteles, reservas de viajes en avión y en autobuses. Es una herramienta de origen hindú, oficial de la compañía de viajes más grande de la India.

Al descargar esta aplicación, tendrás acceso a las ofertas y descuentos exclusivos de reservaciones en hoteles y de boletos de viajes por avión o bus. Permite que realices comparaciones de vuelos y verificar los viajes en trenes. Es decir, todo visitante podrá acceder a la plataforma de compra de todo el medio de transporte, en cualquiera de las ciudades más visitadas de la India.

Esta nación, cuya ubicación se encuentra en Asia del sur, recibe muchos visitantes en todas las épocas del año. De manera que, contar con una aplicación que facilite cualquier trámite relativo al turismo en esta populosa nación, tiene una importancia invaluable. Precisamente, ese gestor de viajes internos de la India es MakeMyTrip, el cual ha existido por más de dos décadas.

 La mejor herramienta para organizar tus vacaciones

MakeMyTrip es una App con la que podrás viajar por diferentes lugares de la India sin tener que buscar cientos de transportes en ese país. Dispone de una sencilla interfaz que condensa todo en una sola pestaña, sea viajes por avión, buses, trenes, taxi y hasta puedes gestionar la reserva en el hotel de tu preferencia.

Integra una sección exclusiva con los hoteles disponibles y una de packs vacacionales, lo que te permitirá salir de casa con total seguridad. Entonces, al utilizar la App solo tienes que seleccionar la sección que desees, fijar fechas de salida y regreso. En función a esto, la aplicación hará una búsqueda de todas las opciones disponibles que concuerden con tus solicitudes.

En el proceso, puedes indicar cuántos billetes de viajes necesitas, apuntar la cantidad de dinero que puedes pagar y acceder a diferentes filtros para planificar bien tu viaje. Además, esta herramienta incluye un sistema de notificaciones, el cual recopila datos importantes con tu viaje. De esta manera, con un sólo clic tendrás acceso a tus billetes y así no perderás de vista ningún detalle de tus viajes.

También, con un solo vistazo la aplicación, podrás realizar seguimiento de los vuelos internacionales. Otra ventaja comparativa de MakeMyTrip es que pueden administrarse las señalizaciones relativas a las ofertas promocionales.

Características de MakeMyTrip

  • Excelente aplicación para realizar reservaciones en hoteles, reservas de viajes en avión y bus en la India.
  • Ofrece acceso a las ofertas nacionales de vuelos, descuentos en los hoteles y los reembolsos de cualquier servicio adquirido.
  • Recibirás un bono por registrarte en la App y boletos de avión a bajos precios.
  • Puedes consultar las ofertas disponibles de los vuelos.
  • Permite verificar los horarios en los hoteles a nivel nacional, así accederás a los mejores.
  • La App integra una sencilla política de cancelación y reembolso de viajes u hoteles.

Finalmente, viajar a la India no fue nunca tan sencillo, como cuando entró al mercado digital MakeMyTrip. Tan solo con un clic se pueden obtener todos los detalles relacionados con el método de transporte escogido, así como la reserva del sitio donde se pasará la noche. La improvisación no tiene lugar dentro de esta plataforma, ¡descárgala con total confianza!.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar MakeMyTrip en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 9.1.2
Tamaño 87 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún