logo de iDescargar
icono de Rentalcars.com

Rentalcars.com

2024.5.1 rentalcars.com
icono de valoración 0
278 descargas 37 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rentalcars.com

Rentalcars.com es un portal web que ofrece servicios exclusivos de renta de automóviles. Es una herramienta rápida, te ayuda a conseguir coches y reservarlos por el tiempo que necesites.

Esta plataforma dispone de un mapa que permite ubicar las oficinas o compañías cerca de ti, al mejor precio. El proceso de reserva se realiza en 4 sencillos pasos, donde tienes que mostrar un vale de confirmación, licencia de conducir, pasaporte y forma de pago. Además, la aplicación aporta datos sobre las diferentes ofertas en unos 49.000 destinos en todo el mundo.

Asimismo, la App está disponible en más de 163 países, con servicios accesibles en más de 40 idiomas. El equipo de soporte técnico está disponible en todo momento, a fin de que disfrutes de tus viajes. Por tanto, no tienes que dejar de moverte, con Rentalcars.com puedes llegar a cualquier lugar, descubre cómo.

El mejor servicio de renta de automóviles

Rentalcars.com es una excelente herramienta que ofrece servicio de renta de coches en unos 49.000 destinos en todo el mundo. Destaca por su sistema de reserva rápido y avanzado, funciona en sincronización con las mejores compañías de alquiler de automóviles, lo que garantiza acceder a ofertas y vehículos modernos.

El funcionamiento de la App es simple, primero debes registrarte con una cuenta de usuario. Luego, tienes que indicar donde quieres recoger el coche, fecha de la renta y apuntar porque necesitas el auto. Después, verás en pantalla una lista de vehículos que se adaptan a tus requerimientos y filtros para escoger el coche que gustes.

Con estos filtros puedes ver el tipo de coche, especificaciones del automóvil, empresa de alquiler con su valoración, normas del depósito de gasolina, tamaño del maletero y maneras de pagar. Entonces, cuando consigues el coche perfecto, podrás reservarlo instantáneamente desde la App y contratar un seguro. Además, esta herramienta te indica las agencias de alquiler cerca de ti, así puedes ahorrar tiempo y estrés al rentar un vehículo de emergencia.

Características de Rentalcars.com

  • Excelente aplicación que ofrece servicios de renta de coches en unos 49.000 lugares del mundo.
  • Ofrece los precios más bajos del mercado, que se adaptan a cada usuario.
  • Los vehículos son aportados por las principales compañías de alquiler en Europa.
  • La App dispone de un servicio de atención al cliente diario, en unos 40 idiomas.
  • Cuenta con opciones para ajustar o modificar la reserva del coche desde la página web o App.
  • El servicio se puede cancelar en más de 91 divisas.

Finalmente, Rentalcars.com es la aplicación oficial del servicio web del mismo nombre. Ofrece alquileres de coches en más de 49.000 destinos, a los mejores precios y beneficios.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Rentalcars.com en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2024.5.1
Tamaño 37 MB
Descargas 278
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún