Hoteles.com icon

Hoteles.com

  • Hoteles.com video
    Hoteles.com 1
    Hoteles.com 2
    Hoteles.com 3
    Hoteles.com 4
    Hoteles.com 5

Descripción de Hoteles.com

Hoteles.com es una aplicación diseñada para conseguir y reservar habitación en más de medio millón de hoteles en unos 200 países del mundo. Podrás reservar en lugares como Ciudad del Cabo, Saigón y Barcelona, en cualquier lugar que te imagines, podrás hacer tu reservación.

La aplicación cuenta con un potente buscador, sencillo de utilizar. Solo tienes que apuntar la ciudad donde quieres conseguir un hotel y verás interesantes ofertas de dicho lugar en tiempo real. Dispone de filtros específicos para ver su ubicación precisa y su número de estrellas.

Además, la App cuenta con un sistema de premiación, al efectuar una reservación, recibirás puntos y regalos dobles en tiempo récord. También, la aplicación ofrece hoteles, con sus reseñas de servicios y precios, que se adaptan a tu presupuesto. Entonces, si estás pensando en viajar, Hoteles.comes la aliada perfecta en cada paso que des.

Consulta y consigue los mejores hoteles para vacacionar

En Hoteles.com conseguirás los mejores hoteles disponibles en unos 200 países. En su plataforma encontrarás hoteles para vacaciones rápidas, viajes al campo, vacaciones lujosas o laborales. Las opciones disponibles se adaptan a tu presupuesto, puedes optar por hoteles cinco estrellas o habitaciones compartidas.

Además, la aplicación dispone de un rápido buscador, equipado con filtros para buscar hoteles específicos. Estos filtros también te permiten ver su ubicación en un mapa, con la opción de revisar las opiniones de huéspedes reales. Es muy sencillo de utilizar, solo apunta la ciudad donde quieres conseguir un hotel y listo, verás las opciones disponibles.

Asimismo, puedes guardar en una lista los hoteles, resorts o casas vacacionales que más te gustan, con el fin de realizar la reservación después. En función de la reserva que realices, tendrás acceso a los mejores precios y ahorrar hasta un 10% en miles de hoteles, en todo el mundo. Conseguirás el apartado ofertas locales de la noche, ideal para reservar un hotel de última hora, ahorrando tu dinero.

También, la aplicación dispone de un sistema flexible de cancelación, que te permite comparar ofertas en el viaje antes de reservar. Aparte de esto, la App registra las veces que reservas desde su plataforma, esto te permitirá acumular sellos y recibir una noche gratis en reconocidos hoteles. Recibirás beneficios extras en lugares VIP, muy destacados.

Características de Hoteles.com

  • Excelente aplicación que permite reservar en miles de hoteles en más de 200 países.
  • Aporta información sobre hoteles, casas vacacionales, resorts, apartamentos y más, al mejor precio.
  • Consta de un buscador personalizado con filtros que se adaptan a tus preferencias.
  • El proceso de reservación y cancelación es rápido.
  • La App ofrece ofertas exclusivas a los usuarios que reservan con frecuencia.
  • Permite la creación de listas de favoritos, con la opción de guardar tu confirmación y reservar en cualquier otro momento.
  • Puedes establecer contacto directo con el soporte de la App o el hotel en cuestión.
  • Dispone de notificaciones push, recibirás alertas relacionadas con tu hospedaje.

Finalmente, Hoteles.com es una aplicación para Android, equipada con el mejor mecanismo de búsqueda de hoteles, para hacer reservaciones rápidas. Tendrás acceso a los mejores precios y ofertas disponibles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Hoteles.com on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    23.4.0

  • Tamaño:

    32 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión