Outdooractive icon

Outdooractive

  • Outdooractive 1
    Outdooractive 2
    Outdooractive 3
    Outdooractive 4
    Outdooractive 5

Descripción de Outdooractive

El aire fresco, los hermosos árboles y el clima son algunas de las cosas que hacen de las actividades en exteriores las favoritas de muchos. Si amas las actividades al aire libre, Outdooractive es la mejor aplicación que puedes descargar en tu móvil. Con la ayuda de esta práctica herramienta disfrutarás más de cada paseo y estarás más seguro.

Esta aplicación para móviles fue desarrollada con el propósito de ayudarte a planificar tu viaje, así como guiarte mientras estás en el camino. Sirve para aquellos que aman hacer senderismo, ciclismo o esquí, entre otras actividades en exteriores. Outdooractive funciona con o sin datos móviles, permitiendo que siempre cuentes con un centro informativo sobre tu ubicación y alrededores.

Al usar Outdooractive garantizas que cualquier aventura que tengas en diferentes terrenos sea una para recordar. Es ideal para los exploradores que les encanta transitar lugares apartados como montañas, lagos, bosques y otros sitios similares. Outdooractive cuenta con una variedad de herramientas perfectas para los aventureros.

Un mapa mundial en tu teléfono inteligente

Al instalar Outdooractive en tu teléfono podrás comenzar a probar y conocer sus distintas funciones. Esta aplicación gratuita posee diferentes herramientas de exploración y seguridad muy útiles a la hora de salir de casa, a continuación mencionamos las mejores:

Mapas vectoriales: Con esta App para dispositivos inteligentes, tendrás una larga base de mapas que contienen información específica. Datos como lugares para escalar, vías de ciclismo, áreas protegidas y lugares para esquiar, entre otros están disponibles. Así sabrás qué tienes cerca de ti.

Base de datos global: Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, Outdooractive te permitirá conocer distintas rutas de senderismo. Podrás conocer detalles de elevación, fotos de los sitios y direcciones sobre cómo llegar, ideal para quienes exploran sitios nuevos.

Planificador: En el caso de que quieras planificar un viaje en un territorio en particular, con esta App podrás lograrlo. Podrás trazar el camino a seguir, añadiendo notas, fotos y archivos GPS para destacar todos los detalles. Finalmente, podrás compartir la ruta establecida con tus amigos o familiares.

Registro: Con esta aplicación gratuita podrás ir guardando el camino que estás recorriendo en una jornada de ciclismo o senderismo. De esta forma los datos de altitud, distancia y duración quedarán almacenados en tu móvil.

Indicador de localización: Registrada en la aplicación como “BuddyBeacon”, esta función te permite enviar tu ubicación en vivo a tus familiares o amigos. Este sistema de seguridad permite que puedas ser encontrado rápido en caso de pérdidas o accidentes.

Navegación: Desde esta útil App puedes obtener una guía por voz del camino a seguir para llegar a tu destino. Esta función es de utilidad para poder caminar sin distraerse con el móvil.

Características de Outdooractive

  • Aplicación gratuita con funciones premium accesibles mediante pago.
  • Mapas disponibles de zonas de distintos países del mundo, con posibilidad de descargar los mapas en tu móvil.
  • Retos de actividad para divertirte y probar tu habilidad y condición física en exteriores.
  • Planificador de rutas personalizable en la aplicación, con función de compartir con amigos.

Ahora puedes correr y explorar libremente estando seguro, ¡Descarga Outdooractive y prepárate para la aventura!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Outdooractive on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    3.10.7

  • Tamaño:

    69 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión