logo de iDescargar
icono de Europcar

Europcar

3.8.1 Europcar
icono de valoración 0
340 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Europcar

Europcar es la aplicación oficial de la compañía de alquileres de coches del mismo nombre. Con esta herramienta podrás rentar un automóvil en más de 5.300 estaciones oficiales, distribuidas en 133 países, con acceso a una gran colección de coches.

Es una aplicación optimizada para Android e iOS, sencilla de utilizar que permite realizar el alquiler en segundos. Como usuario, podrás gestionar tu reservación y buscar todo tipo de información relacionada con las oficinas de esta compañía. Asimismo, puedes ajustar o cancelar la reserva en cualquier momento, solicitar asistencia y acceder a las ofertas especiales de la compañía.

Además, la App cuenta con funciones y mapas GPS, opción que te permitirá localizar estaciones de alquiler en cualquier parte del mundo, con direcciones exactas. Entonces, con Europcar podrás rentar un coche en segundos, sin importar tu ubicación.

Un cómodo servicio de alquiler de coches en línea

Europcar es una excelente herramienta para gestionar el alquiler de vehículos desde el celular. Tendrás acceso a su gran red de oficinas, ubicadas en diferentes partes del mundo, a fin de reservar un automóvil en pocos pasos, recibiendo validación por medio del correo electrónico y mensajes de texto. Además, gracias a sus funciones GPS, encontrarás las oficinas cerca de ti.

La interfaz de la App presenta un diseño intuitivo, que se adapta al usuario. A través de varias pantallas, podrás ver los coches disponibles, precio y donde recogerlos. Al momento de reservar, tienes que registrarte en la plataforma y dejar que la App escanee tu documentación personal. Luego, tendrás acceso al servicio, para alquilar tienes que seleccionar un coche, fijar una hora, lugar de retiro del coche y apuntar forma de pago.

Asimismo, en el proceso de reserva podrás visualizar la información del vehículo, ver precios aproximados de la renta y tener una vista 3D del auto en cuestión.  También, puedes explorar toda la información de las oficinas, mapas, direcciones, horarios de apertura de cada oficina y modelos de coches.

De hecho, estas búsquedas las puedes ordenar por precio, tipo de coche, oficina o por las búsquedas que hayas hecho. Es más, cuando estés reservando puedes añadir detalles extras a tu solicitud, por ejemplo, si vas a viajar con niños, para que incluyan servicios de retención infantil. También, si se trata de un viaje para varias personas, puedes indicar que necesitas una furgoneta o una 4x4.  Aparte de esto, al terminar la reserva, puedes guardar toda tu información personal, lo que te permitirá agilizar futuras reservaciones.

Características de Europcar

  • Excelente aplicación que permite rentar coches en línea en diferentes partes del mundo.
  • Dispone de un sencillo sistema de reserva, puedes comprobar precios, condiciones de renta, ver el modelo del coche y hacer el check-in en línea, así ahorrarás tiempo.
  • Opción para ubicar las oficinas de alquileres a través del GPS.
  • Permite que realices cualquier tipo de ajuste en tus reservas, cómo comprobar o cancelar el viaje en sencillos pasos.
  • Es posible añadir servicios extras en el alquiler del coche antes del viaje.

Finalmente, con Europcar puedes alquilar un coche en diferentes países del mundo. Dispone de funciones GPS, así podrás localizar oficinas cerca de ti y agregar detalles adicionales para disfrutar del mejor viaje.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Europcar en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.8.1
Tamaño 0 MB
Descargas 340
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún