logo de iDescargar
icono de Volotea

Volotea

4.0 Volotea
icono de valoración 0
206 descargas 92.13 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0
icono de descarga

Descripción de Volotea

Con el avance de la tecnología se ha creado la aplicación Volotea, que facilita la búsqueda de viajes y toda gestión que tenga que ver con los tickets que ya se han adquirido. Es un programa muy completo que cuenta con menú principal en donde podrás seleccionar la opción de búsqueda de vuelo, tanto los que llegan al aeropuerto de esta aerolínea o los que están por salir. Lo cual es beneficioso en el caso de que quieras comprar tus boletos de viaje desde la comodidad de tu teléfono.

Otro aspecto que ofrece Volotea es que te permite comprobar el estado de cualquier vuelo, así mantengas chequeado tu salida. Además, también proporciona información sobre las distintas tarifas que se ofrecen para así adquirir el boleto más económico o aquel que se adapte a las preferencias del usuario. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que facilita el manejo, debido a la buena distribución de los elementos se puede controlar cualquier aspecto de la forma más cómoda.

El objetivo de la aplicación Volotea es que el usuario pueda gestionar de forma sencilla cualquier pasaje de avión que requiera, lo que incluye desde la compra, mejores tarifas, revisión de vuelos con esta operadora aérea, desde el dispositivo móvil.

Tramita todos tus vuelos con Volotea

Los usuarios que necesitan viajar a ciudades de Europa, cuentan con la alternativa moderna e innovadora de la aplicación Volotea. Que es una aerolínea que lleva el mismo nombre, lleva muchos años funcionando, sin embargo desde el año 2020 lanzó la aplicación con un diseño fresco con un sistema de trámites totalmente nuevo. Esta empresa está en constantes cambios buscando siempre mantenerse a la vanguardia y así ofrecer lo mejor a sus usuarios.

La aplicación Volotea cuenta con la particularidad de ser compatible con resoluciones de diferentes dispositivos, lo que sin duda mejora la experiencia de navegación del cliente. Uno de los aspectos más llamativos del programa es que se puede gestionar el check in de cualquiera de los viajes que se va a realizar. Esto es una gran ventaja para los clientes que requieren realizar el embarque de forma rápida y sin contratiempo.

Otra función es que la aplicación muestra las funciones de una forma tan detallada que el usuario podrá adaptarse a las condiciones de facturación, así como a la selección de asientos según tus preferencias de vuelo. Tendrá todo lo que necesite en la palma de su mano, desde su dispositivo móvil.

Características de Volotea

  • Proporciona vuelos directos a precios competitivos.
  • Puede encontrar ofertas así como acceder a las reservas, embarque y consulta de vuelos en cualquier momento.
  • El proceso de reserva de vuelos permite acceder a servicios extras.
  • Permite la opción de desglose del precio del vuelo.
  • Realizar cambios en los vuelos o reserva sin necesidad de desplazarse a las oficinas.
  • Se crea un perfil de pasajero para guardar dicha información para futuras reservas.
  • Recibirás notificaciones automáticas de los planes y vuelos.

Organiza todos tus viajes desde la aplicación Volotea.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Volotea en Google Play
Versión 4.0
Tamaño 92.13 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún