logo de iDescargar
icono de GPX Viewer

GPX Viewer

1.46.2 Vectura Games OÜ
icono de valoración 0
423 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.46.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de GPX Viewer

¿Alguna vez has querido compartir una ruta específica con algún amigo? Con GPX Viewer puedes lograrlo. Esta App te permitirá seguir y viajar por rutas específicas en cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Mientras tengas el archivo, podrás viajar sin ninguna clase de preocupaciones, sobre todo por terrenos y zonas poco transitadas y conocidas. Con esta avanzada herramienta, perderse es casi imposible.

Esta aplicación de mapas se diseñó para darle a los viajeros la posibilidad de seguir rutas que no se encuentran en mapas comunes. Específicamente a aquellos que hacen trekking, running, ciclismo, enduro, o para los que buscan descubrir nuevos lugares. Con GPX Viewer puedes obtener los mapas que quieras y visualizarlos con claridad sin importar dónde te encuentres. Es ideal para los amantes de la aventura en exteriores.

GPX Viewer ha sido utilizada por miles de viajeros alrededor del mundo, llegando a contar con más de 1 millón de usuarios. Sea que te encuentres en América, Europa, Oceanía, África o Asia, puedes tener la seguridad de que tendrás mapas fáciles de seguir. Incluso tendrás acceso a toda clase de datos de interés que te serán de ayuda al momento de emprender tu viaje a lo desconocido. ¡Tu destino espera tu llegada!

Mapas descargables, con toda la información que necesitas

Siendo una de las aplicaciones de mapas mejor valorada por los usuarios, GPX Viewer tiene muchas ventajas. Lo más característico de esta herramienta es que te brinda la posibilidad de descargar tus propios mapas en formato gpx, kml, kmz y loc. En estos mapas puedes visualizar rutas predefinidas por otros usuarios, con puntos de partida y de llegada marcados con exactitud. De esta forma no tienes que pedir indicaciones.

Adicionalmente, desde GPX Viewer tienes la opción de analizar y editar los mapas, pudiendo agregar todo tipo de detalles de interés. Paradas de descanso, lugares de compras, hospitales, sitios para hospedarse y más, todo puede agregarse desde la App. Puedes ver cada mapa de forma detallada, cambiando al estilo que prefieras, sea en 3D o de forma plana como los mapas tradicionales. Tu comodidad está asegurada.

Otra función que resulta atractiva son los detalles que aporta GPX Viewer mientras estás viajando. Entre estos está la altitud, velocidad, ritmo cardíaco, potencia, temperatura y más, de tal forma que llevas registro de todo lo que influye. Estas medidas de protección ayudan a que tu rendimiento sea óptimo para que no te desgastes antes de alcanzar tu meta. Finalmente, es compatible con el GPS de tu dispositivo, mostrando tu posición actual.

Características de GPX Viewer

  • Aplicación de mapas gratuita, con compras por medio de la App usando dinero real.
  • Posibilidad de compartir mapas con contactos de forma rápida desde la aplicación.
  • Puntos de camino marcados, para asegurarte de que sigues la ruta indicada en terrenos rurales.
  • Hace uso del sensor de orientación para ubicarte con precisión en el mapa, minimizando pérdidas.

¡Logra ir de exploración con un mapa profesional! Descarga GPX Viewer y ten todo lo que necesitas para viajar.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar GPX Viewer en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.46.2
Tamaño 30 MB
Descargas 423
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún