Camsurf icon

Camsurf

  • 4.0.0

  • CamSurf

  • Camsurf 1
    Camsurf 2
    Camsurf 3
    Camsurf 4
    Camsurf 5

Descripción de Camsurf

¿Te cuesta socializar y formar nuevas amistades? Ahora puedes olvidarte de incómodos encuentros y situaciones al usar Camsurf, una red social para hacer amigos nuevos. Desde esta aplicación para móviles podrás conocer personas de cualquier parte del mundo, sea que hablen tu idioma o no. Así, puedes expandir tu círculo social de forma sencilla.

Esta aplicación gratuita fue desarrollada con el objetivo de ayudar a los usuarios a conocer personas nuevas por medio de interacciones rápidas y aleatorias. Camsurf funciona como una ruleta aleatoria que puede asignarte a una conversación con personas cercanas o lejanas, sean de tu mismo género o no. De esta manera consigues conectar con personas de cualquier lugar sin salir de casa.

Protegiendo tu privacidad y solo proporcionando información básica, Camsurf es segura para personas de cualquier edad. Solo por medio de esta aplicación lograrás comunicarte y hablar de cualquier tema de tu interés con usuarios de más de 200 países. Los más de 5 millones de usuarios comprueban que esta App les ha ayudado a encontrar amigos o incluso pareja.

Encuentros en línea por videollamada

Aunque resulte incómoda o curiosa la idea de conocer personas a través de internet, si tienes más de 17 años seguramente disfrutarás la experiencia. Esto porque Camsurf se asegura de que estés en un entorno seguro en el cual puedas expresarte sin comprometer tu información personal. Esta red social posee diferentes elementos que te ayudarán a conocer personas nuevas y divertirte:

Datos: En Camsurf podrás ingresar como un usuario anónimo, no tendrás que proporcionar tu edad o nombre. Lo único que debes ingresar es tu país y género, de esta forma puedes estar tranquilo y seguro mientras navegas por los chats.

Filtros: Desde la aplicación puedes seleccionar de qué ubicación y género serán las personas con las cuales participarás en un chat. Así mejoras tu experiencia y coincides con usuarios que te interesen.

Video en vivo: Desde esta App conectas con personas a través de videollamadas, en las cuales puedes usar tu cámara frontal o posterior. Debes asegurarte de que tienes una conexión estable a internet para usarlo apropiadamente.

Chat: Aunque Camsurf te empareja con otros usuarios en videollamadas, también puedes optar por escribir, así tienes una opción más para comunicarte. Esto es de ayuda si estás aprendiendo otro idioma.

Controles: A diferencia de otras redes sociales, en Camsurf no tendrás que preocuparte por añadir amigos a tu lista de contactos. La conversación durará el tiempo que tu quieras que dure. Con pulsar en “Stop” puedes detener el video y en “Next” pasar al siguiente chat.

Características de Camsurf

  • Aplicación gratuita de chats anónimos por video, disponible en 14 idiomas para mejor uso de la App.
  • Filtros de chat personalizables, con más de 200 países para escoger con qué tipo de personas conversarás.
  • Videollamada en vivo en alta resolución, con la opción de escribir por chat para mejor comunicación.
  • Conexión aleatoria con usuarios, no repetirás el mismo chat dos veces, solo verás usuarios nuevos.

Descubre lo fácil que es hacer amigos nuevos en Camsurf ¡Descarga la App e inicia una conversación!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Camsurf on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.0.0

  • Tamaño:

    39 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión