logo de iDescargar
icono de Captor Clash

Captor Clash

1.4.0 Fireland Co., Limited
icono de valoración 0
201 descargas 178.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Captor Clash

Captor Clash es un intenso juego de acción, donde estarás en un mundo destruidos por criaturas peligrosas, a las que debes aplastar. En esta aventura, conocerás a un intrépido grupo de héroes encargados de restituir la paz en una ciudad arrasada por la maldad.

El juego consta de diferentes tipos de héroes o captores, cada uno equipado con estilos de combates únicos. Podrás elegir los de tu preferencia para armar el grupo perfecto, a fin de enfrentarte a los enemigos en fuertes batallas 1 vs 1. Tendrás acceso a intensos modos PVE, que al superar recibirás recompensas y avanzarás con puntos de experiencia.

Además, el juego cuenta con controles rápidos y gráficos impactantes. Consta de combos de ataques y un sistema de ráfaga de cadena para aplastar a los enemigos en instantes, el cual permite dañarlos sin salvación alguna. Así que, no esperes más, únete a la batalla de Captor Clash y derrota sin piedad a los malvados.

Aplasta a los enemigos y devuelve la paz a la ciudad

Captor Clash es un entretenido juego de acción donde estarás en un mundo destrozado por malvados enemigos. Tu misión consiste en formar un equipo de héroes, captores, y aplastar sin tregua a todos los que están destruyendo a la ciudad. Tendrás acceso a un sistema de ráfaga de cadena, con el que podrás infligir mucho daño.

Su sistema de control es sencillo, puedes moverte de un lugar a otro con el joystick virtual direccional, sea que vayas en sentido horizontal o vertical. Para atacar, dispones de los botones de acción, con los que podrás hacer movimientos brutales, impidiendo que tus oponentes sobrevivan. Además, a cada paso que des verás secuencias dinámicas, que te muestran el poder de cada personaje.

Adicionalmente, el juego cuenta con gráficos diseñados en 2D, que te permiten visualizar las escenas al estilo de novela gráfica. Todos los personajes, tus héroes y los villanos, tienen características detalladas que le dan a cada uno un estilo único. En cada fase, recorrerás ambientes variados, llenos de fuertes enemigos y otros personajes que puedes reclutar para usar sus poderes en los combates.

Características de Captor Clash

  • Intenso juego de acción, con batallas destructivas que tienen lugar en un mundo desolado por malvadas criaturas.
  • El juego ofrece un rápido sistema de control, armas y un brutal sistema de ráfaga en cadena, con el que podrás aplicar ataques muy dañinos.
  • Integra la opción de unirse a una batalla global contra usuarios de diferentes partes del mundo en vivo. Estos encuentros están basados en torneos imparciales.
  • El juego dispone de diferentes modos para jugar, que son torneos, incursiones, laberintos del abismo, combates extremos, asaltos por equipos, seas jugador PVP o PVE.
  • Tendrás acceso a una selección variada de guerreros, cada uno con sus destrezas y estilos de combate.
  • Los combates son rápidos, fáciles de hacer, no duran más de 3 minutos.

En resumen, Captor Clash es un juego de acción, donde tienes la misión de acabar con los enemigos que destruyen la ciudad. Usa todo el poder de tus héroes, sin compasión alguna.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Captor Clash en Google Play
Versión 1.4.0
Tamaño 178.7 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún