Car Mechanic Simulator 21

Car Mechanic Simulator 21

  • Car Mechanic Simulator 21 1 Car Mechanic Simulator 21 2 Car Mechanic Simulator 21 3 Car Mechanic Simulator 21 4 Car Mechanic Simulator 21 5

Descripción de Car Mechanic Simulator 21

Car Mechanic Simulator 21 es el juego de simulación que te permitirá convertirte en un destacado mecánico. Abre tu taller privado para reparar automóviles y convertirlos en máquinas poderosas.

Si tu sueño es reparar autos, siéntete cerca de cumplirlo con este divertido título que ofrece la oportunidad de que abras tu propio taller mecánico con infinidad de posibilidades. No solo se trata de llenarse las manos de grasa, también debes gestionar cada detalle relacionado con el negocio de automóviles. ¡Conviértete en el mejor mecánico de coches con este divertido juego!

Al descargar Car Mechanic Simulator 21 te encuentras con una interfaz perfectamente desarrollada y mejorada con respecto a entregas anteriores. Los gráficos en tres dimensiones son muy atractivos y realistas. A medida que vas avanzando en las partidas, podrás visualizar diferentes modelos de automóviles que parecen sacados de la vida real y a los que debes devolverles el máximo rendimiento.

Este magnífico simulador te ofrece las herramientas para que demuestres todas tus cualidades de mecánico dentro de un taller automotriz. Así que esmérate, deja reluciente cada uno de los autos que lleguen al mismo tiempo que ganas beneficios para mejorar tu local.

Demuestra que eres el mejor mecánico de la ciudad

Para comenzar a reparar autos en Car Mechanic Simulator 21, puedes ir seleccionando las distintas partes del vehículo. Por ejemplo, comienza colocando a punto la chapa y continúa con las piezas internas. Además, será necesario que gestiones el espacio del taller y ampliarlo cuando se presente la oportunidad.

El sistema de controles para hacer la reparación de las distintas partes del coche no es complicado. Solo tienes que dejar pinchado las diferentes zonas hasta que las barras circulares de color verde se completen en su totalidad.

¿Te gusta customizar y mejorar autos usados? Tienes la opción de conseguir autos icónicos en graneros viejos o haciendo pedidos especiales. Una vez que lo tengas a mano, quítales la suciedad, elimina el óxido, aplica la masilla, pinta la carrocería y ponlo a prueba en la pista. Ahora puedes vender los autos restaurados y hacerte con más dinero.

Si te gustan los automóviles, disfrutas hacerle tunning y repararlos, entonces este es el juego de simulación para ti. El título perfecto para que soluciones problemas mecánicos y conviertas autos viejos en poderosas máquinas renovadas.

Características de Car Mechanic Simulator 21

  • Juego gratuito de simulación donde puedes reparar automóviles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones de aspecto realista.
  • Numerosas opciones de reparación y tuneo.
  • Reparación y gestión en un solo lugar.
  • Amplía el taller y ofrece mejor servicio.
  • Descubre tu verdadera pasión por los automóviles.

En conclusión, Car Mechanic Simulator 21 es el juego de simulación gratuito que te da la oportunidad de reparar y modificar automóviles a tu gusto. ¿Qué esperas para poner a prueba tus habilidades como mecánico y gerente de un taller automovilístico?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Car Mechanic Simulator 21 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.27

  • Tamaño:

    156M

  • Descargas:

    329

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión