logo de iDescargar
icono de Cats are Liquid - ABP

Cats are Liquid - ABP

1.2.14 Last Quarter Studios Limited Partnership
icono de valoración 0
316 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cats are Liquid - ABP

Cats are Liquid es un divertido juego de plataformas diseñado en 2D centrado en las aventuras de un gato capaz de transformarse en líquido. En esta aventura, tienes que ayudar a un gatito a escapar de diferentes escenarios abstractos.

El juego está formado con 90 niveles, distribuidos en 9 mundos distintos. Su temática gira en torno a un  gatito blanco encerrado en unas habitaciones, el cual está desesperado por salir. A través de pequeñas narraciones conocerás el trasfondo de esta aventura y maneras de ayudar al gatito.

Además, los niveles están diseñados con toques minimalistas coloridos. Su mecánica es sencilla, pero al avanzar verás que la interfaz del juego las modifica, por ejemplo, el gato será capaz de volar y derribar muros con bombas. Es evidente que Cats are Liquid es un juego único, ya que no hay límites para ayudar al gato a escapar.

Conoce e interactúa con un gato diferente a los demás

Cats are Liquid es un entretenido juego de plataformas con gráficos en 2D. Está centrada en la historia de un gato blanco, capaz de convertirse en líquido, lo que resulta útil, ya que el minino está atrapado en un mundo ilógico. El gatito se llama Lumi y en esta aventura estará acompañado de otros compañeros gatunos, equipados con diferentes destrezas.

La partida inicia con el encierro del gatito, quien tratará de escapar a como dé lugar. Al ser un juego de plataforma, tienes que mover al gato de un lugar a otro, siendo capaz de volverse líquido o gaseoso. También, podrás estirar su cola y ayudarlo a salir de espacios difíciles. Al momento de saltar, deja tu dedo pulsado en pantalla y para transformar al gato en líquido presiona estos iconos < >.

Notarás que, en la parte superior derecha de la pantalla están tus tres vidas, si chocas con una plataforma, perderás una y si las pierdes todas, el nivel se reinicia. Además, a medida que avances verás pequeñas narraciones relacionadas con el juego, estas indican formas o pistas para escapar.

Toda la acción se desarrolla con diferentes modos de juegos, que son: El modo historia con 90 niveles, el modo Companion, el cual ofrece una aventura alterna, está el modo Standar con 30 niveles y el modo The Reset, donde se narra lo ocurrido en el modo Estándar.

Características de Cats are Liquid

  • Divertido juego de plataformas, centrado en las aventuras de un gatito capaz de volverse líquido.
  • Está estructurado con 90 niveles, llenos de diversión y desafíos.
  • El juego esconde una historia, debes descubrirla.
  • Presenta una mecánica sencilla y desafiante a la vez, basada en la física.
  • Consta de lindos gráficos llamativos y minimalistas.

En resumen, Cats are Liquid es un juego de plataformas que presenta una temática diferente. Tienes que ayudar a un gatito encerrado injustamente, pero la misión no será difícil, ya que este gato es capaz de transformarse en líquido.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Cats are Liquid - ABP en Google Play
Requerimientos Android 4.4W+
Versión 1.2.14
Tamaño 0 MB
Descargas 316
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún