logo de iDescargar
icono de Chatous

Chatous

4.0.1 Castle Global
icono de valoración 0
276 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chatous

Chatous es una aplicación social, permite establecer contacto aleatorio con personas de diferentes partes del mundo a través de chats en línea. Funciona como una red social, ya que puedes chatear de manera anónima con personas que tienen preferencias parecidas a las tuyas.

La aplicación te permite conocer a personas de todas partes del mundo, con las que puedes conversar de cualquier temática. Es ideal para hacer nuevos amigos que comparten tus intereses. Además, puedes establecer debates amistosos con desconocidos sobre diferentes temas.

Asimismo, la aplicación permite que sus usuarios compartan fotos, vídeos y audios por un tiempo limitado, con tus conocidos. Es evidente que, Chatous es la mejor opción para extender tu círculo de amistades y ya la puedes descargar en este sitio.

La mejor plataforma para conocer nuevas personas

Chatous es una App de comunicación multiplataforma que permite la conexión entre personas desconocidas, con los mismos gustos. Establece la comunicación mediante una plataforma en línea segura para chatear, enviar SMS, audios, imágenes y videollamadas. Dispone de una interfaz sencilla con un diseño básico, desde el menú inferior podrás iniciar conversaciones, rechazarlas o denunciar a algún usuario.

Para utilizarla, tienes que crear un perfil de usuario con una foto y una breve reseña, lo que te permitirá formar hashtags con tus intereses. Así, cuando otros usuarios te busquen, la aplicación ubicará los usuarios con tus mismos gustos. Si no los hay, puedes empezar conversaciones con personas al azar de todas las que estén conectadas en ese momento.

Además, la App aporta seguridad y privacidad al conversar con las personas. Con las publicaciones y hashtags conseguirás amigos afines, cuidar tu identidad, compartir fotos, vídeos en HD y chatear con una o varias personas a la vez en tiempo real. Todas las conversaciones permanecerán en el anonimato.

Asimismo, en las conversaciones puedes hablar normalmente con una persona al azar, con la opción de detener la conversación en cualquier momento, por si algo te incomoda. De hecho, puedes bloquear a cualquier usuario. En las conversaciones, solo puedes interactuar con emojis más no con imágenes.

Características de Chatous

  • Excelente aplicación social que permite la comunicación con personas al azar, de diferentes partes del mundo,
  • Puedes conseguir a personas con tus mismos intereses a través de hashtags.
  • La aplicación protege tus datos mediante el anonimato, puedes decidir quién te encuentra y quién no.
  • Las conversaciones y mensajes se sincronizan con el portal web.
  • Cuenta con la opción de compartir fotos, vídeos y audios con quien gustes.
  • Permite que compartas vídeos de YouTube.

En conclusión, Chatous es una aplicación de comunicación, que ofrece un buen servicio de mensajería instantánea para conversar con diferentes personas. Puedes hablar de cualquier tema divertido.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Chatous en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.0.1
Tamaño 48 MB
Descargas 276
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún