logo de iDescargar
icono de ChessCraft

ChessCraft

1.15.7 Frame of Mind
icono de valoración 0
232 descargas 80.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.15.7
icono de descarga

Descripción de ChessCraft

Chesscraft es un intenso juego de ajedrez clásico, donde disfrutarás de partidas contra la IA. Se caracteriza por su editor, con el que podrás personalizar los tableros, normas y piezas del juego, con la opción de compartir tus diseños en línea.

El juego también permite que disfrutes de divertidas partidas de ajedrez en línea con tus amigos. Tendrás acceso a unos 75 tableros de esta disciplina, integrados en el modo aventura, donde debes superar diferentes retos. También, podrás crear nuevas fichas con la mezcla de movimientos de ajedrez que gustes, con la opción de que estas mejoren o limiten a las otras piezas.

Además, es posible diseñar tableros nuevos con bloques habilitados o deshabilitados máximo de 16x16. Puedes utilizar las normas de promoción con la ficha que gustes. Sin duda, Chesscraft es el único juego de ajedrez, optimizado para equipos móviles, donde puedes crear tus partidas y desafiar a la IA u otros jugadores en línea.

Una nueva forma de jugar ajedrez en línea

ChessCraft es un juego de ajedrez, optimizado para dispositivos móviles, diseñado con elementos sandbox. Se destaca por disponer de un editor con el puedes crear tus tableros, fichas y normas. Tu oponente será la IA o un oponente en línea, perfecto para probar tus diseños en esta disciplina.

Antes de iniciar tu jugada, podrás crear las piezas con cualquier mezcla de los 8 movimientos de la torre o el alfil, con un tablero de 7x7 saltos parecidos al caballo. Además, tus piezas pueden optimizar o limitar a las que estén cerca, lo que le imprime al juego un toque más táctico. También, puedes diseñar tableros nuevos con cualquier bloque habilitado o deshabilitado máximo de 16x16.

Asimismo, puedes colocar normas de promoción en cualquier pieza y en el lugar que gustes. Por ejemplo, es posible aplicar las normas de casilla como los santuarios y teletransportadores. Si bien es cierto que este es un juego gratuito, puedes recibir notificaciones o anuncios para comprar un patrón, elemento que elimina la publicidad.

Características de ChessCraft

  • Divertido juego de ajedrez clásico, que se caracteriza por su editor que te permite crear tus propios tableros, piezas y normas al jugar.
  • Sistema de control rápido, con un solo toque aplicas tu jugada.
  • Integra la opción para compartir tus tableros o tablas con tus amigos, así podrán jugar en la misma partida.
  • Permite aplicar normas de promoción en tus partidas, acción que te aporta ventaja en los diferentes niveles del juego.

Finalmente, Chesscraft es un juego de ajedrez clásico y diferente a lo demás, te permite diseñar tus propias partidas, fichas y normas, perfecto para ganar en todas las partidas.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar ChessCraft en Google Play
Versión 1.15.7
Tamaño 80.3 MB
Descargas 232
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún