logo de iDescargar
icono de Chispa

Chispa

5.5.2 Chispa Dating
icono de valoración 0
198 descargas 292 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.5.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chispa

Con el propósito de crear una comunidad exclusiva, un importante desarrollador de Apps creó Chispa. Se trata de un programa en el que tanto hombres como mujeres pueden encontrarse de acuerdo a sus propios intereses o gustos. Es muy conocida por fácil manejo, ya que su interfaz es sencilla, al momento de ingresar deberás indicar tus preferencias a través de una lista de perfiles ya prediseñados, con el objetivo de encontrar conexiones significativas.

Una vez que hagas esto, tendrás acceso a ver los perfiles de los miembros de la aplicación Chispa, en el caso de querer contactar a alguien de tu interés sólo deberás deslizar el perfil hacia la derecha o también hacer clic en el ícono de corazón. A la otra persona le mostrará un aviso que hay alguien interesado, también tendrá acceso a tu perfil, si tiene interés presionará el ícono de corazón y de esta manera podrán comunicarse a través del módulo de chateo.

Cuando no tienes interés en iniciar una conversación con alguien o no te llama la atención este perfil, sencillamente deberás deslizarlo hacia la izquierda, o pulsar el ícono identificado con una X, no debes preocuparte, esta persona no lo sabrá. Este sistema de selección es uno de los más utilizados en las aplicaciones de citas por ser rápido, discreto y eficaz es por eso que se ha aplicado en Chispa.

Conoce a una variedad de personas interesantes

Chispa ofrece muchas funciones prácticas que le facilitan al usuario conectar con personas con las características y cualidades que indicaron en el perfil. Por otra parte, los perfiles son lo suficientemente detallados de manera que se pueda tener una idea lo bastante clara de la personalidad y así puedas estar seguro a la hora de contactarlo.

Un aspecto interesante es que Chispa te ofrece un grupo seleccionado de perfiles a diario para que los revises y así puedas tener diferentes opciones para chatear con los miembros. Para los usuarios que desean disfrutar de funciones exclusivas está la versión Premium la cual establece un monto por tales servicios, en el que podrás aprovechar al máximo a la App Chispa.

Alguna de estas opciones puede ser seleccionar un perfil que ha rechazado en el pasado para darle otra oportunidad. Para hacerte notar tienes la opción de las Súper Chispas en el que puedes enviarle más de 100 a un perfil interesado. Tendrás la oportunidad de actualizar tu perfil indicando anécdotas o intereses particulares de tu cultura que te permitirán llamar la atención y es el buen comienzo para romper el hielo.

Características de Chispa

  • Comunidad exclusiva, para conocer personas con intereses en común.
  • Es una aplicación fácil y divertida.
  • Interfaz fácil e intuitiva.
  • Conoce a nuevas personas de tu interés chateando.
  • Posibilidad de crear nuevos perfiles para dar mayor paso a la inclusión.
  • Amplio abanico de opciones para identificar el género y el perfil con el que se desea ser identificado.

Conoce de una forma moderna a personas de distintos lugares e intereses con la aplicación móvil Chispa.

Mostrar más
Categoría Citas
Consíguelo en Descargar Chispa en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 5.5.2
Tamaño 292 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún