logo de iDescargar
icono de Chronicle of Infinity

Chronicle of Infinity

1.6.7 NEOCRAFT LIMITED
icono de valoración 0
302 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chronicle of Infinity

Chronicle of Infinity es un intenso juego MMORPG que se desarrolla en ambientes mágicos y misteriosos. Estarás en un mundo desconocido para revelar el combate abierto entre la Alianza Obsidiana y la Alianza Astral, en medio de partidas multijugador en línea.

En esta aventura, serás un poderoso guerrero que debe enfrentarse a cientos de jugadores de diferentes partes del mundo. La paz de la galaxia depende de ti, por lo que es necesario pelear como nunca antes. El diseño de sus personajes es sobresaliente, son enigmáticos, entretenidos, con la mejor apariencia mágica. Asimismo, puedes modificar el aspecto de tu guerrero como gustes.

Además, el juego está diseñado con gráficos de alta resolución, que mejorará tu experiencia. Su sistema de combate es revolucionario y sinigual. Notarás que la acción en cada nivel es muy inmersiva y competitiva, por lo que la diversión con Chronicle of Infinity está garantizada.

Eventos aleatorios con variados elementos sorpresas

Chronicle of Infinity destaca por sus gráficos muy elaborados y temática inmersiva. En varias partes del mundo, existirán pruebas que sacuden cualquier desarrollo de la guerra. Cuando se logra desbloquear un elemento, las posibilidades de ganar se incrementan. Algunos personajes tienen un aliado, tales como una mascota, o simplemente se combinan con otros jugadores.

Su mecanismo de control es sencillo, tendrás acceso a un joystick virtual para mover a tu guerrero de un lugar a otro. Es posible visualizar cómo será una determinada acción gracias a su perspectiva aérea en 3D, lo que te permite ajustar tus ataques. Asimismo, el comportamiento de las animaciones es realista cuando conversan con otros personajes.

También, este juego cuenta con un chat, que facilita tu interacción con otros jugadores que están en tu mismo servidor. Aparte de esto, en el menú del juego conseguirás una colección de armaduras, poderes y torneos aleatorios que descubrirás al avanzar. Recuerda, es un universo abierto, que puedes explorar con el fin de completar los desafíos que te ayudarán a elevar los poderes de tu héroe.

Aparte de esto, este juego solo se puede utilizar con conexión a internet. Al avanzar en este universo, te enfrentarás a rivales poderosos, difíciles de vencer. Aun así, puedes optar por formar alianzas con otros jugadores, aplicar las mejores estrategias y hacer todo lo posible por descubrir las debilidades de tus oponentes.

Características de Chronicle of Infinity

  • Emocionante juego MMORPG que se desarrolla en un mundo mágico con seres místicos.
  • Está diseñado con gráficos y efectos especiales que se pueden ver en toda la pantalla.
  • Integra una colección de héroes imponentes, equipados con las mejores armaduras.
  • Consta del modo JcJ, donde pueden participar hasta 150 jugadores, donde debes hacer todo lo posible para ser el único sobreviviente.
  • Permite recolectar premios o equipos legendarios en calabozos aleatorios, sus estructuras cambian cada vez que entras.
  • Los niveles se desarrollan en un mundo abierto, con eventos aleatorios, donde también descubrirás cientos de secretos ocultos.

En resumen, si descargas Chronicle of Infinity, estarás en un universo desconocido, intimidante y muy alucinante. Se considera una descarga obligada para pasar horas de diversión, que te harán olvidar cualquier preocupación.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Chronicle of Infinity en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.6.7
Tamaño 1 MB
Descargas 302
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún