logo de iDescargar
icono de circloO

circloO

1.12.3 Florian van Strien
icono de valoración 0
196 descargas 57 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de circloO

circloO es un emocionante juego de plataformas en un círculo que crece de forma constante. Es un título que se guía por la física, donde tienes que hacer crecer a una esfera, evitando cientos de obstáculos.

En esta aventura, debes controlar a un pequeño círculo en un nivel redondo, tienes que recolectar otros círculos con el fin de incrementar la esfera del nivel. Al crecer, todo estará en el mismo lugar, por lo que debes ser cuidadoso con los obstáculos cambiantes. Notarás que los obstáculos te ayudarán en algunas partes, pero en otras no.

Además, este juego dispone de un sencillo sistema de control, solo podrás mover la esfera de izquierda a derecha e inversamente. Todos los elementos con los que interactúas presentan características físicas, tales como efectos de la gravedad, bloques, objetos y planetas con campos de gravedad. Entonces, si quieres estar en un universo físico, circloO es el juego indicado y ya está disponible en este sitio.

Controla un círculo y hazlo crecer

circloO es un juego de habilidad y plataformas en un círculo. Tienes que controlar una esfera ubicada dentro otra más grande y tu objetivo consiste en hacer crecer el primer círculo. Tendrás que superar obstáculos y utilizar alguno de estos para avanzar al siguiente, todo depende de la partida.

Al iniciar la partida, serás una pequeña esfera que gira en un nivel redondo. Debes tomar otros círculos con el fin de hacer crecer la esfera del nivel. Cuando crezca, todo estará en el mismo lugar, debes estar atento utilizando o evitando ciertos obstáculos. Notarás que, ciertas plataformas son útiles para alcanzar altura, pero más adelante pueden desafiarte una vez que has crecido.

Asimismo, el juego cuenta con controles para moverte solo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Tendrás acceso a prestaciones del nivel para saltar y conseguir más altura en un mundo que se rige por la gravedad cambiante. Cuando estés en un nivel difícil, tienes que presionar la pantalla con fuerza, solo así podrás acercarte al círculo que debes recoger. En caso de perder, no tienes que repetir el nivel, podrás continuar donde quedaste e intentarlo nuevamente.

Características de circloO

  • Divertido juego de plataformas físicas donde debes controlar a una esfera en constante crecimiento.
  • Integra características físicas realistas como cuerdas, gravedad cambiante y poleas, que presentan mecánicas detalladas de la física.
  • El juego consta de 53 niveles crecientes y desafiantes. En el modo difícil conseguirás 6 niveles alucinantes.
  • Dispone de rompecabezas de física en cada nivel.
  • Está diseñado con imágenes minimalistas, coloridas, acompañadas de una buena banda sonora.
  • Tendrás acceso a un editor de niveles, para ajustar tus partidas.

Finalmente, circloO es un emocionante juego de habilidad y plataformas. Debes controlar a un círculo que crece rápidamente, todo se desarrolla dentro una gran esfera, así que calcula bien tus movimientos y utiliza los obstáculos a tu favor.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar circloO en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.12.3
Tamaño 57 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún