logo de iDescargar
icono de Clock Games for Kids

Clock Games for Kids

21.0 ExpertiseNetComs
icono de valoración 0
360 descargas 4.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 21.0
icono de descarga

Descripción de Clock Games for Kids

Se ha comprobado clínicamente que la mejor forma de enseñarles a los niños es jugando. Pensando en esto se ha desarrollado Clock Games For Kids, que es un programa en donde se le enseña al niño la hora. De una forma divertida el niño conocerá cada una de las partes del reloj, así como cada una de las funciones que tiene. Se trata de un software de juego, con una metodología de enseñanza bastante sencilla y adaptable a cualquier edad.

Con Clock Games For Kids el niño aprenderá la diferencia entre un reloj analógico y un reloj digital. De esta forma conocerá la hora en todos los dispositivos que pueda tener acceso, lo que le ayudará para realizar sus actividades. El que un niño aprenda a leer la hora desde temprana edad es fundamental para su desarrollo. Ya que desde muy pequeño puede desarrollar un buen hábito para el cumplimiento de sus tareas, ser responsable y puntual. Como parte fundamental está el aprendizaje de los minutos y segundos.

Todo esto lo conocerá con un lindo y divertido reloj con temática animal, el cual está diseñado con colores llamativos. Esto con la finalidad de mantener la atención del niño siempre en la aplicación Clock Games For Kids. Después de forma orgánica el niño tendrá la capacidad de reconocer la hora en cualquier otro reloj que encuentre. Al descargar la App, el tiempo se convertirá en toda una aventura para el pequeño.

Conoce la hora de una forma divertida

Muchos usuarios de Clock Games For Kids han manifestado que gracias a este programa sus pequeños aprenden a decir la hora de forma rápida. Uno de los aspectos más importantes, es que el método de enseñanza no le permite al niño sentirse aburrido o abrumado por lo que está aprendiendo. Esto se debe a que se le estimula a jugar a medida de que se le van mostrando cada una de las partes y funciones del reloj.

A través de la aplicación el adulto se ahorrará mucho tiempo en tratar de enseñar al niño por su cuenta. Clock Games For Kids cuenta con todas las herramientas precisas para que sea efectivo su tiempo en la aplicación. Como complemento del proceso de enseñanza la aplicación cuenta con juegos interactivos que aceleran el conocimiento. Después de sólo unos días el niño podrá ir reconociendo la hora en otros dispositivos.

El programa Clock Games For Kids ha sido desarrollado pensando en la edad promedio de niños de seis en adelante. Es decir, desde que se encuentran en la edad preescolar o kindergarten, de manera que puedan estar atentos a su hora de llegada, receso y salida.

Características de Clock Games For Kids

  • Programa educativo en donde se le enseña a los niños la hora.
  • Cuenta con un diseño atractivo, el reloj con la imagen de un lindo animal.
  • Ofrece diferentes juegos interactivos que estimulan el aprendizaje.
  • Interfaz de fácil manejo adaptable al niño.

Excelente alternativa para enseñar la hora a los más pequeños, con Clock Games For Kids.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Clock Games for Kids en Google Play
Versión 21.0
Tamaño 4.2 MB
Descargas 360
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún