logo de iDescargar
icono de Aprender inglés con Livango

Aprender inglés con Livango

8.5.12 Livango
icono de valoración 0
176 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.5.12
icono de descarga

Descripción de Aprender inglés con Livango

Aprender inglés con Livango es una aplicación educativa, que ofrece un curso gratis de este idioma, dirigido a principiantes e intermedios. Su programa integra frases inglesas populares, gramática inglés con teorías y exámenes, además de una colección de juegos que promueven el aprendizaje del idioma.

Es una herramienta que garantiza el dominio del idioma de una forma entretenida y al alcance de la mano. Gracias a esta útil herramienta, se puede mejorar la pronunciación de este idioma anglosajón con solo una pulsación en el móvil. Asimismo, su interfaz incentiva al usuario de forma constante a estudiar inglés a su ritmo, sin importar su nivel o dominio del mismo.

Además, la App integra una sección gramatical, donde se explica de manera sencilla las formas correctas de escribir en este idioma. Sus lecciones han sido desarrolladas por expertos, lo que significa que los contenidos son originales y de calidad. Sin duda, Aprender inglés con Livango es una excelente manera de dominar esta lengua en poco tiempo.

¡La gramática inglesa con teoría y ejercicios prácticos!

Aprender inglés con Livango es una herramienta didáctica que facilita el aprendizaje del inglés en poco tiempo. Destaca por su sencillo método de memorización del vocabulario, lo que te permitirá aprender unas 1000 palabras en tiempo récord. Integra una colección de audios de nativos, ideal para entender la fonética de este idioma y desarrollar el oído.

En su interfaz conseguirás un extenso programa de memorización de vocabulario con repasos espaciados, ejercicios diarios, fichas, audios, actividades de lectura y escritura. También, dispone de tareas de entretenimiento de la memoria con juegos interactivos, creados para potenciar la memoria a corto y largo plazo.

Igualmente, consta de un sistema de motivación, con el que podrás fijar tus objetivos en el inglés y te enviará notificaciones para seguir en tus estudios. Este mecanismo propone lecciones cortas, juegos y actividades para compartir lo aprendido con amigos. En su sección de juegos y pruebas, verás tareas centradas en potenciar tus capacidades mentales, mejorando tu escritura y pronunciación del inglés.

Características de Aprender inglés con Livango

  • Excelente aplicación educativa que ofrece el mejor curso para aprender inglés, sin importar tu nivel.
  • Dispone de una colección de 1000 frases inglesas populares.
  • Ofrece clases de gramática inglesa con teoría y ejercicios.
  • Las lecciones están enfocadas en eventos de la actualidad.
  • Emplea flashcard o fichas en inglés para grabar el significado de las palabras.
  • Incorpora una compilación de audios de nativos ingleses, que permiten aprender a pronunciar correctamente.
  • Dispone de una colección de juegos para aprender el idioma de manera divertida.
  • Conseguirás lecciones para saber todo lo relacionado con la ortografía inglesa, transcripción fonética y pronunciación.
  • Cuenta con un diccionario y buscador para localizar palabras, traducciones y ejemplos.
  • Integra un sistema de motivación para fijar metas realistas en el aprendizaje.
  • Esta herramienta registra estadísticas avanzadas de tu progreso.
  • La aplicación se puede utilizar sin conexión a la red.

En resumen, Aprender inglés con Livango no es una aplicación más para aprender idiomas. Es la mejor herramienta ideal para convertirse en bilingüe, así que ¿Qué esperas para descargarla?

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Aprender inglés con Livango en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 8.5.12
Tamaño 33 MB
Descargas 176
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún