logo de iDescargar
icono de CMM Launcher

CMM Launcher

3.14.7 CMM Launcher INC
icono de valoración 0
142 descargas 19 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.14.7
icono de descarga

Descripción de CMM Launcher

CMM Launcher es un lanzador de aplicaciones ligero, que destaca por sus funciones de organización y personalización. Personalizará el cajón de tus Apps de una forma elegante, rápida e inteligente.

La aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva, que integra miles de temas de personalización para la pantalla del dispositivo. Sus funciones consumen poca batería, lo que te permite ahorrarla. Además, consta de un rápido buscador que te permite ubicar el modelo organizativo que deseas ver en tu celular.

También, sus temas de personalización y estilos están diseñados con la mejor resolución gráfica HD. Incluye funciones de seguridad al proteger tus datos personales ante terceras personas, lo que convierte a CMM Launcher en uno de los mejores lanzadores de todos.

Organiza y personaliza tus Apps móviles con las mejores herramientas

CMM Launcher es un lanzador de Apps que destaca por su diseño y estilo con vistas en 3D de los iconos de la interfaz. Cuenta con funciones para ordenarlos con varios criterios e integra características que mejoran el desempeño del sistema operativo del móvil.

Básicamente, este lanzador está compuesto por el escritorio, cajón de Apps y la barra inferior. Conseguirás miles de temas personalizados, coloridos con diferentes imágenes y estilo, solo tienes que seleccionar el que más te guste. Integra también un sistema de búsqueda inteligente para localizar las aplicaciones, contactos, números telefónicos, ajustes del sistema y accesos directos.

También, la App organiza el cajón de aplicación de forma automática según sean las funciones de cada una y hace un recuento de los mensajes no leídos. Además, consta de la opción Booster, es decir, se encarga de borrar la memoria e incrementar la velocidad del equipo en segundos. Ahorra su batería gracias a su poco consumo de RAM y elimina aplicaciones que no utilizas en lo absoluto.

Asimismo, con la función Boost Phone puedes desbloquear la pantalla y abrir la búsqueda con tan solo deslizar tu dedo en pantalla. Es más, es posible personalizar este tipo de acciones con gestos táctiles diferentes. Aparte de esto, CMM Launcher oculta tus Apps y cuida tu privacidad con un rápido gesto. Puedes establecer códigos de acceso o patrón de bloqueo, con tan solo deslizar tus dedos.

Otro de sus aspectos relevantes son sus gráficos y efectos 3D. Conseguirás opciones para cambiar los efectos, personalizar los de la pantalla de inicio y cajón de Apps por separado. Integra una colección ilimitada de temas personalizables, que puedes cambiar cada vez que desees con un solo tap.

Características de CMM Launcher

  • Potente y rápido lanzador de aplicaciones, que incluye funciones de búsquedas, descargas y desinstalación de programas de la barra de opciones.
  • Dispone de una interfaz impecable, que inicia tu equipo con interacciones amigables.
  • Es una aplicación ligera, su tamaño es de 5MB, que cuenta con funciones de seguridad.
  • Sistema de organización por criterios: Alfabético, por listas, por apps más utilizadas o en carpetas.
  • Apartado gráfico en 3D, equipado con un motor animado que crea efectos avanzados, con miles temas, donde se incluye en papel tapiz 3D.

Finalmente, CMM Launcher es un excelente lanzador y organizador de aplicaciones móviles. Cuenta con funciones para optimizar el rendimiento del sistema operativo y personalizar el móvil con temas innovadores.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar CMM Launcher en Google Play
Requerimientos Android 4.2+
Versión 3.14.7
Tamaño 19 MB
Descargas 142
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún