logo de iDescargar
icono de CyberSphere: Online

CyberSphere: Online

3.20.64 Kisunja - Fun Shooting Games
icono de valoración 0
149 descargas 60 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.20.64
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CyberSphere: Online

CyberSphere: Online es un intenso juego de disparos o shooter donde estarás en constantes batallas contra malvados robots, extraterrestres y cyborgs. Es un título lleno de acción, estarás rodeado no de un solo enemigo, sino de un ejército alienígena decidido acabar con la tierra.

La temática del juego gira en torno a la llegada de un ejército de robots alienígenas a la tierra, donde casi vencen por completo a la humanidad en una guerra. Ante este escenario, tienes que utilizar tecnología extraterrestre con el fin de diseñar drones, armaduras y armas con energía para los soldados.

Además, tendrás acceso a recursos para analizar al enemigo, lo que te permitirá luchar con fuerza y destruirlos a todos. Entonces, si no quieres que los robots acaben con la tierra, entra en la guerra de CyberSphere: Online y deja claro quiénes serán los vencedores.

Lucha contra los robots alienígena y salva a la humanidad

CyberSphere: Online es un emocionante juego de disparos en tercera persona, diseñado con niveles desafiantes y varios modos de juego. En esta aventura, debes controlar a un equipo de robots para acabar con cientos de extraterrestres o cyborgs invasores.

El juego posee varios controles, sencillos de utilizar. Por ejemplo, con tu pulgar izquierdo controlarás los movimientos de tu personaje, con la opción de ajustar el ángulo de visualización de la cámara. Con el pulgar derecho debes apuntar, disparar, solicitar drones y activar los escudos de protección. Asimismo, puedes seleccionar el tipo de munición que deseas presionando en el centro de la pantalla.

La partida iniciará tras seleccionar un personaje y el tipo de arma. Luego, el juego te indicará quienes son los enemigos, quienes al verte empezarán su ataque. Para hacerles frente, tienes que valerte de pistolas, drones, misiles y potentes explosiones, las cuales pueden acabarlos en un segundo.

Además, es posible jugar solo o con otros jugadores con la función multijugador en línea, sea en el modo de asalto, cooperativo o PVP. Un total de 6 participantes pueden estar en la misma jugada. Aparte de esto, el juego posee gráficos llamativos y animaciones fluidas, lo que sin duda mejorará tu experiencia como gamer.

Características de CyberSphere: Online

  • Intenso juego shooter o disparos en tercera persona, basado en una guerra contra alienígenas.
  • Sistema de control variado, con la opción de controlar al personaje en tercera persona o con la modalidad twin-stick, subgénero de los juegos disparos, que te permite utilizar 2 botones de control.
  • Está formado con diferentes modos de juego, entre los que destacan multijugador en línea, supervivencia, defensa, asalto, deathmatch y team assault.
  • El juego dispone de cientos de tácticas de ataque, con la opción de seleccionar la que desees.
  • Incluye opciones de personalización para los personajes y armas.
  • Apartado gráfico en 3D, llamativo y con toques futuristas.

En resumen, CyberSphere: Online es un juego de disparos en tercera persona. Sus niveles están llenos de combates explosivos, donde debes disparar sin tregua alguna a los enemigos, eliminando a los alienígenas.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar CyberSphere: Online en Google Play
Versión 3.20.64
Tamaño 60 MB
Descargas 149
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún