DAZN icon

DAZN

  • DAZN 1
    DAZN 2
    DAZN 3
    DAZN 4
    DAZN 5

Descripción de DAZN

Si eres amante de los deportes esta app es para ti. Te permitirá disfrutar en vivo y directo a través de streaming o a la carta, de una gran cantidad de contenido deportivo. Podrás ver las diferentes ligas de futbol, las grandes ligas de beisbol, las mejores peleas de boxeo, MotoGP, Fórmula 1, baloncesto, entre muchos otros.

Esta herramienta está disponible en varios países, como por ejemplo: Canadá, Italia, Estados Unidos, Brasil, Suiza, Alemania, Japón, Austria, España, entre otros. Además puedes descargarlo en tus dispositivos móviles Android e iOS.

¡No te pierdas ningún partido de tu equipo favorito! De hecho puedes volver a ver cualquier momento de la transmisión o pausarlo para verlo cuando quieras.

Disfruta de un enorme catálogo de contenido deportivo

Lo primero que debes hacer para disfrutar de esta plataforma deportiva es pagar una suscripción mensual a un precio bastante accesible. De manera inmediata te permitirá acceder al contenido fácilmente.

En la pantalla principal te mostrará la programación del día de cualquier deporte, esta incluye todos los eventos, partidos, carreras, programas especiales, entre otros.

Sin embargo, también te permite acceder al menú lateral y seleccionar directamente el deporte que desees ver. Podrás visualizar las retransmisiones con la mejor calidad: Full HD en 1080p.

Adicionalmente, te ofrece la posibilidad de visualizar el contenido en dos dispositivos a la misma vez, por lo que puedes tener acceso a muchas horas de entretenimiento deportivo.

Entre los deportes más solicitados a la carta se encuentran el Fútbol: puedes ver la Champions League, la Europa League, varios partidos de La Liga Santander, incluyendo los clásicos como Real Madrid Vs. Barcelona, la Serie A de Italia, La Liga 1 de Francia.

Además puedes ver partidos de la MLS Americana y algunos partidos de la Liga de Canadá. Puedes disfrutar igualmente del Fútbol Americano con su liga profesional La NFL y el SuperBowl.

También puedes ver todos los partidos de las Grandes Ligas de Beisbol, lo que incluye el canal MLB Network el cual transmite programación las 24 horas del día de este deporte. Además disfruta de los pormenores del Tenis y del Cricket directamente desde la app, así como de las mejores peleas de Boxeo que se llevan a cabo durante el año.

Características sobresalientes de DAZN: Deportes en Directo

  • Te permite ver la programación en vivo y directo en streaming o solicitar tus programas favoritos a la carta.
  • Esta herramienta funciona perfectamente con tu Smart TV, tablets, Smartphone, consola de videojuegos, computadoras, entre otros.
  • Te permite visualizar tu programación preferida en dos dispositivos a la vez y con una extraordinaria calidad en alta definición en1080p.
  • Te ofrece la posibilidad de añadirles recordatorios, realizar pausas y retroceder para volver a ver cualquier momento especial.
  • Requiere una suscripción mensual, sin embargo puedes hacer un abono del importe mensual y comenzar a disfrutar de una vez del servicio.

No te pierdas ninguna programación de tu deporte favorito, síguelo en tus dispositivos móviles dondequiera que estés y a la hora que desees, con DAZN, la mejor plataforma deportiva online.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get DAZN on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.10.1

  • Tamaño:

    25 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    280

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión