Demon Blade

Demon Blade

  • Demon Blade 1 Demon Blade 2 Demon Blade 3 Demon Blade 4 Demon Blade 5

Descripción de Demon Blade

Demon Blade es un emocionante juego de acción tipo RPG basado en el antiguo Japón donde serás un samurái o ronin. Tienes que luchar contra seres malignos llamados Yokai los cuales han alterado la paz.

El juego cuenta con un modo PVP que da lugar a intensos enfrentamientos con otros samuráis en las diferentes fases del juego. Tu arma principal será una espada, que tienes que cuidarla mucho, ya que es efectiva para acabar con los espíritus malvados. Además, tienes que formar alianzas con otros jugadores en la liga de cazadores, así serán más poderosos que los oponentes.

Asimismo, en los diferentes niveles tienes que explorar mazmorras y superar cientos de obstáculos. Por tanto, si quieres salvar a Japón de estos feroces ataques, tienes que luchar hasta lo último, sin perder de vista tu espada en Demon Blade.

Vence a los malvados con tu espada

En el antiguo Japón la luna está desaparecida y la línea divisoria con el mundo de los seres malvados se ha perdido. Estos han venido a la tierra a molestar a las personas y se necesita que todos los cazadores luchen contra ellos y así salvar al pueblo, ganando excelentes recompensas.

Entonces, en este RPG serás un poderoso samurái para combatir contra diferentes Yokais. La partida inicia con un modo campaña para pelear con cientos de espíritus. Al principio, los enfrentamientos serán sencillos, pero al avanzar aumentarán en dificultad, por lo que debes ser rápido y desbloquear bonificaciones para incrementar tus oportunidades de ganar.

Asimismo, el juego cuenta con partidas PVP en línea para retar a otros jugadores de diferentes partes. Cuenta con un mecanismo de lucha sencillo de manejar, que se adapta muy bien a equipos móviles. Con tan solo deslizar tu dedo en la pantalla aplicas varios ataques y al tocarla solamente, bloqueas al enemigo.

Además, al recibir un ataque, toca la pantalla rápido, así le devuelves el impacto al oponente. Es más, para que tus defensivas sean efectivas, espera que la barra inferior se recargue al máximo, así las batallas serán por turnos y equilibradas. También, cuentas con el combate automático, así agilizas los ataques.

Aparte de esto, Demon Blade dispone de opciones para personalizar a tu personaje con armaduras, espadas y guantes. Todos estos elementos constan de habilidades que aumentan tu puntuación y la efectividad de tus ataques.

Por otro lado, dispone de gráficos de excelente resolución, todos sus personajes y entornos están diseñados con estilos chinos elaborados con tinta.

Características de Demon Blade

  • Juego tipo RPG con personajes, historias, miedos, encuentros y luchas contra seres malvados.
  • Tu personaje es un samurái con increíbles destrezas.
  • Sistema de control sin botones adaptado a equipos móviles, todo lo ejecutas con unos pocos toques en pantalla.
  • Tabla de clasificaciones en línea al luchar contra otros jugadores.
  • Modo PVP para retar a otros jugadores y formar alianzas con estos.
  • Intensas partidas en mazmorras para vencer a los jefes con tu equipo.
  • Sección para escoger espadas y armaduras potentes para tu samurái.

En resumen, evita que los seres malignos dañen la paz de la tierra en Demon Blade, afila tu espada y sé el mejor samuráis de todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Demon Blade on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.771

  • Tamaño:

    152M

  • Descargas:

    167

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión