Desygner icon

Desygner

  • Desygner video
    Desygner 1
    Desygner 2
    Desygner 3
    Desygner 4
    Desygner 5

Descripción de Desygner

Desygner es una aplicación de gestión y diseño de contenidos gráficos equipado con herramientas avanzadas. Cuenta con todas las funciones básica de edición gráfica tales como arrastrar o mover imágenes, ajustar fuentes, colores y textos.

La aplicación cuenta con una potente interfaz que te ofrece 1000000 de diseños. Están diseñados para la elaboración de publicaciones, portadas de libros, infografías y anuncios en tus redes sociales. Encontrarás herramientas sencillas de utilizar para el diseño, edición y personalización de tus publicaciones.

También, la App consta de miles de plantillas originales, ideales para empezar a crear bellos diseños en poco tiempo. Además, las funciones de la App se pueden ejecutar tanto en ordenadores, tabletas y teléfonos por igual. Entonces, no dejes de descargar  Desygner, ya que se puede utilizar en el ámbito industrial, personal, en cualquier estilo o tendencia.

Elabora espectaculares diseños desde el móvil

Desygner es una excelente aplicación de creación gráfica, con las que podrás hacer distintas obras, en poco tiempo. Organiza las herramientas en un menú organizado, que con tan solo presionar en la pantalla, ejecutas varias funciones.

En su barra de opciones encontrarás miles de plantillas predeterminadas, que te permitirán realizar diseños sencillos en algunos minutos. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que mover las imágenes que quieres emplear, editarlas y personalizarlas con el elemento que más te guste. Revísala y presiona en el botón guardar.

Además, con esta App podrás diseñar logotipos, ya que consta de cientos de modelos que puedes utilizar en tu negocio o marca. Cuenta con un sencillo funcionamiento al arrastrar y soltar el logotipo donde prefieras. Encontrarás varias formas, fuentes, colores y gráficos para personalizarlos.

Asimismo, la App dispone de un apartado para crear banners para tus redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otras. También, es ideal para hacer publicaciones en páginas webs y blogs conseguirás herramientas avanzadas para realizar llamativos gráficos.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con funciones enfocadas en la realización de elementos de marketing. Estos pueden ser tarjetas de visitas, carteles, folletos, portadas de libros, facturas, cartas, menús, publicidad y boletines. Tiene un apartado exclusivo para hacer presentaciones y editarlas sobre la marcha desde tu equipo móvil.

Asimismo, con esta App puedes elaborar collage de fotos, escribirle mensajes en la parte que desees. Tendrás para escoger entre cientos de efectos, gráficos y fuente que más te gusten. Además, podrás ajustar su tamaño, espaciado, alineación, color y posición, una vez que esté lista la puedes compartir en tus redes sociales.

Características de Desygner

  • Potente aplicación equipada con herramientas para la creación y edición de diseños.
  • Consta de miles de plantillas predeterminadas para empezar a diseñar.
  • Cuenta con una amplia colección de imágenes, fuentes y símbolos libres.
  • Te permite crear tus propias plantillas y diseños personalizables.
  • Consta de herramientas para añadir textos, efectos, gráficos, colores y fuentes a tus creaciones.
  • Opción para compartir los diseños gráficos en tus redes y con tus amigos.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia con cientos de gráficos y fuentes originales.

Finalmente, Desygner es una aplicación de diseño que te permite hacer creaciones pequeñas y grandes proyectos gráficos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Desygner on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.6.4

  • Tamaño:

    86 MB

  • Descargas:

    360

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión