logo de iDescargar
icono de Dice Clubs

Dice Clubs

4.0.3 b-interaktive
icono de valoración 0
88 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dice Clubs

El juego de dados resulta fascinante para muchas personas, por eso se ha desarrollado Dice Clubs. Este interesante programa le proporciona una amplia alternativa de juego a los usuarios, pues encontrará amigos en todo el mundo. Con los que puede compartir su pasión por este juego tan famoso y competitivo, en una nueva versión mejorada. Se caracteriza por tener un sistema óptimo en modalidad aleatoria, que proporciona muchas horas de diversión. El jugador podrá llevar su registro de jugadas en la tabla de clasificación y logros, que lo mantendrán al día con la competición.

Uno de los aspectos más atractivos de Dice Clubs es que se trata de una propuesta de juego clásico. En donde se han respetado las reglas básicas y sencillas del juego de dados, para mayor facilidad de manejo. De esta manera el jugador combinará sus mejores habilidades, estrategias y un poco de suerte para obtener los resultados esperados. Al mismo tiempo que logra disfrutar de partidas interesantes con personas que tendrá la oportunidad de conocer.

Sin duda, Dice Clubs es uno de los mejores juegos de dados para dispositivos móviles en donde se desafiará a su suerte. Para comenzar a jugar solo debe buscar un rival en línea y empezar a tirar los dados, para demostrar quién es el mejor.

Desafía tu suerte lanzando los dados

Cabe destacar que Dice Clubs es una renovación de la aplicación móvil antes conocida como Dice Duel. En esta versión se han actualizado una serie de funciones e incorporado muchos otros elementos, que aumentan la diversión y el entretenimiento. Es por eso que se puede decir que se trata de una propuesta totalmente nueva, con una imagen y configuración mucho más fresca. Aunque es importante señalar que se han mantenido los aspectos clásicos y reglas simples.

Algunas de las opciones disponibles en Dice Clubs, son coleccionar diamantes, dados y tazas que son otorgados como recompensas. Adicional a ello, le permite al usuario personalizar la experiencia de juego con dados desbloqueados, emotes y tazas. La mecánica de juego es súper sencilla, solo deberá colocar los dados en la copa y tirarlos. Es interesante que este juego permita ejercitar el cerebro, pues deberá encontrar la mejor estrategia para obtener la victoria.

Por otra parte, la modalidad de juego de Dice Clubs es a través de niveles, que le facilitan al jugador encontrar su mejor formato de juego. La cual puede ser rápida que le permite jugar en tiempo real con sus amigos que se encuentren en línea.

Características de Dice Clubs

  • Juego clásico de dados.
  • Es una renovación del juego Dice Duel.
  • Es una propuesta fresca y moderna.
  • Permite realizar invitaciones a sus amigos, a través de las redes sociales y mensajería.
  • Ofrece la modalidad online, en donde puede tener partidas en tiempo real.
  • La interfaz es dinámica y atractiva, con una gran variedad de gráficos.
  • Cuenta con un sistema de controles de la más alta calidad.
  • Es un programa intuitivo que facilita el manejo de los usuarios.

Disfruta de entretenidas partidas de dados con Dice Clubs.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Dice Clubs en Google Play
Versión 4.0.3
Tamaño 95 MB
Descargas 88
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún