Dice Dreams icon

Dice Dreams

  • Dice Dreams 1
    Dice Dreams 2
    Dice Dreams 3
    Dice Dreams 4
    Dice Dreams 5

Descripción de Dice Dreams

Dice Dreams es un juego causal de competencia online muy parecido al popular título Coin Master. Sin embargo, en esta oportunidad no jugarás con tragaperras sino que te divertirás tirando dados. La suerte que estos te otorguen es lo que te permitirá realizar diversas acciones, entre ellas pelear contra los reinos enemigos y hacer que tu reino evolucione y prospere.

El apartado gráfico está compuesto por imágenes en tres dimensiones de un mundo fantasioso. Los súbditos del reino son unas curiosas figuritas que serán las encargadas de hacer crecer y mejorar los alrededores. Mientras que tú te convertirás en el gobernante de este increíble universo.

Detrás de los dados hay una divertida historia que le da vida a toda la línea argumental del juego. El personaje principal, llamado Bob, regresa a su reino tras un viaje donde estuvo de visita al Rey Pirata. Descubre al llegar que su querida casa fue atacada y destruida. Así que para mejorar su suerte, Bob decide tirar los dados y enfrentar a los enemigos.

Por lo tanto, este bonito personaje reúne a sus amigos y juntos emprenden una increíble aventura para reconstruir el reino. Pero esto no es todo, también buscan la manera de vengarse y convertirse en los reyes del tablero mágico. ¿Quieres ayudar a Bob y el resto de sus amigos en su temeraria búsqueda del trono como los mejores lanzadores de dados?

Lanza los dados y decide la suerte del Reino

Jugar Dice Dreams es muy simple, solo tienes que pulsar sobre la pantalla en el botón del medio para comenzar a lanzar los dados. Cada jugada te permite ganar más monedas automaticamente.

También obtienes ataques u oportunidades para saquear la ciudad de forma sigilosa. Asimismo, el dinero que vas obteniendo debes usarlos para mejorar la ciudadela y así obtener más opciones donde esconder todas las riquezas que hayas reunido.

Por otro lado, para atacar otra ciudad, tienes que seleccionar los edificios que pienses posean más riquezas. Así podrás hacerte con el tesoro de tus enemigos. Cuando el ataque termine, el juego notifica a la víctima del saqueo que has hecho, para que se pueda vengar cuando se recupere económicamente.

Dice Dreams es un título divertido, simple y súper adictivo que termina siendo perfecto para pasar el mejor rato con amigos y otros jugadores de todo el mundo. ¿Estás listo para ayudar a Bob y el resto de sus amigos para conseguir el mejor lugar en el tablero? Viaja a través las Islas Piratas y distinta tablas mágicas para devolverles la gloria.

Características de Dice Dreams

  • Juego casual gratuito de lanzar dados y ganar monedas.
  • Contiene anuncios y compra dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Escenarios de fantasía.
  • Saquea los reinos de tu enemigo.
  • Juega con usuarios de todo el mundo.

En conclusión, puedes ayudar a estos fantásticos personajes a reconstruir el reino que ha sido destruido por los bandidos. Encuentra más y más monedas lanzando dados en los increíbles tableros de Dice Dreams.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Dice Dreams on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.44.1.7632

  • Tamaño:

    158 MB

  • Descargas:

    140

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión