logo de iDescargar
icono de Diseñador de Habitaciones 3D

Diseñador de Habitaciones 3D

1173 iCanDesign LLC
icono de valoración 0
183 descargas 94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1173
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Diseñador de Habitaciones 3D

Diseñador de Habitaciones 3D es una aplicación equipada con herramientas que te permiten crear la casa de tus sueños. Consta de herramientas para diseñar planos de interiores y exteriores, plantillas de dormitorios, salas de estar, baños, entre otros.

La aplicación destaca por su diseñador, el cual aporta las mejores ideas para tus proyectos en casa. Asimismo, puedes escoger artículos del extenso catálogo de productos de una tienda que tiene esta App. Ofrece vistas de cómo se vería tu hogar con dichos artículos en realidad virtual 3D. 

Además, la aplicación dispone de una sección de ideas para proyectos de renovación, remodelación, diseño, planificación de muebles y salas. Esta es la razón por la que los arquitectos y decoradores la utilizan. Entonces, si quieres crear tu casa con tus propias ideas, Diseñador de Habitaciones 3D posee las herramientas que necesitas y ya está disponible en este sitio web.

Accede a las mejores herramientas de diseño para crear la casa que sueñas

Diseñador de Habitaciones 3D es una aplicación de creación y decoración de exteriores e interiores. Cuenta con herramientas para crear planos del interior de la casa, con tus preferencias. También, dispone de apartados para hacer planes de remodelación o reformación del hogar. 

Todo lo puedes diseñar tú, utilizando tu creatividad y artículos del extenso catálogo que tiene esta App, los cuales se pueden visualizar en 3D. Conseguirás planos realizados por expertos, elegir el que más te guste, cambiar los muebles, insertar artículos nuevos y ver la casa desde varios ángulos. Con gráficos nítidos, puedes ver cómo quedará el espacio que deseas decorar y hacer cuantos ajustes quieras.

También, la App te guía en el proceso de decoración, donde puedes seleccionar la tonalidad de las paredes y verificar si combinan con las cosas que quieres ubicar allí. Por ejemplo, al colocar los muebles, puedes utilizar varias formas de ubicarlos y de diferentes ángulos, hasta lograr la posición deseada. Todas estas técnicas las puedes aplicar en dormitorios, salas de baño y el comedor.

Aparte de esto, esta aplicación dispone de funciones para compartir tus ideas de decoración con quien gustes. Puedes utilizarla en línea o fuera de línea por igual. Todos los planos del catálogo se actualizan con frecuencia y si deseas acceder a más herramientas, puedes suscribirte a la versión paga.

Características de Diseñador de Habitaciones 3D

  • Excelente aplicación de diseño de interiores y exteriores de una casa.
  • Consta de planes y plantillas de diferentes partes del hogar.
  • Dispone de un catálogo de miles de artículos que puedes utilizar en la decoración.
  • Ofrece visualizaciones de la casa en 3D, con la tecnología de realidad virtual.
  • El catálogo consta de muebles famosos, al utilizarlos puedes ajustar colores, ubicación y más. 
  • Puedes compartir tus ideas con tu esposo o esposa, amigos o un contratista.

En resumen, Diseñador de Habitaciones 3D es una aplicación que ofrece las mejores herramientas para crear la casa de tus sueños. Dispone de cientos de planos, que puedes decorar con los artículos que prefieras, verlos en 3D y compartirlos con quien desees.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Diseñador de Habitaciones 3D en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1173
Tamaño 94 MB
Descargas 183
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún