logo de iDescargar
icono de DOFUS Touch

DOFUS Touch

3.3.17 ANKAMA GAMES
icono de valoración 0
186 descargas 7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.17
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DOFUS Touch

DOFUS Touch es un intenso juego MMORPG free-to-play. Estarás en un mundo de fantasías, donde debes seleccionar un personaje, unirte a otros usuarios en misiones, explorar impactantes mazmorras y desbloquear equipos que te ayudarán a superar los 200 niveles del juego.

La historia del juego está basada en el mundo de los Doce, el cual está bajo amenaza. Con la ayuda de un héroe o heroína, podrás conseguir los huevos del dragón perdido, los dofus, elementos necesarios para restaurar la paz. Además, los personajes del juego están ordenados en 15 clases diferentes, con la posibilidad de seleccionar el de tu preferencia.

A través de cientos de misiones, podrás explorar el universo y los secretos del mundo de los Doce. Además, tendrás acceso a los mejores equipos y recursos de gestión para administrar tu economía. Los combates de DOFUS Touch son tácticos, donde puedes elegir el tipo de daño, tanques, curas, invocaciones o posicionamiento, todo en función de tu estilo de juego preferido.

Participa en luchas tácticas a tu estilo

DOFUS Touch es un divertido juego del rol y combates tácticos, versión optimizada para dispositivos móviles. Sus partidas se desarrollan en línea con otros jugadores, enfrentándose contra cientos de enemigos en peleas estratégicas.

Lo primero que debes hacer es seleccionar un personaje y personalizarlo como gustes. Puedes elegir su foto, sexo, aspecto, estilo de peinado y color de piel. También, al avanzar podrás asignarle armas poderosas, armaduras y otros recursos. Los combates se realizan por turnos, tu héroe posee una cantidad determinada de acciones, que puedes utilizar en todo el entorno, atacar o activar destrezas únicas.

Al participar en los duelos en línea, podrás aplicar todas tus estrategias. En cada combate, debes gestionar bien tus recursos, si quieres acabar al enemigo primero, antes que ellos te acaben a ti. Lucharás con diferentes criaturas míticas y jefes malvados, que dificultan el juego, pero puedes vencer con una buena ofensiva.

Además, tendrás acceso a poderosos hechizos y opciones para que diseñes tus propios hechizos. Los puedes utilizar contra los enemigos más despiadados en más de 75 mazmorras peligrosas. En estos enfrentamientos, puedes unirte a otros jugadores y diseñar tácticas para curar a tus héroes, ubicar a los enemigos e invocar a criaturas que te ayudarán en los combates.

Aparte de esto, el juego integra funciones de gestión de recursos. Puedes administrar tu economía recolectando materiales extraños y convertirlos en armas épicas, que potenciarán el aspecto de tu personaje. Además, puedes revenderlas a otros usuarios, con el fin de incrementar tus ingresos.

Características de DOFUS Touch

  • Intenso juego MMORPG de combates míticos y estratégicos, que se realizan por turnos.
  • Tienes que combatir contra toda especie de monstruos poderosos.
  • En el juego puedes ser un artesano, ser el jefe de un clan o sencillamente ser un comerciante.
  • Podrás explorar un mundo fantasioso, que puedes visualizar desde un ángulo isométrico.
  • El juego dispone de funciones para elegir un personaje y personalizarlo como prefieras.
  • Estarás en contacto con una gran comunidad de jugadores en línea.
  • Puedes participar en enfrentamientos tácticos JcJ.

En resumen, DOFUS Touch es un emocionante juego de rol, que se desarrolla mediante luchas tácticas por turnos. Debes transformarte en un líder de un poderoso clan y hacer que gane todas las batallas.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar DOFUS Touch en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.3.17
Tamaño 7 MB
Descargas 186
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún