logo de iDescargar
icono de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza

5.6.5.5 DominosPizza.es
icono de valoración 0
348 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6.5.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Domino’s Pizza

Todos conocen a la famosa cadena de pizzerías llamada Domino’s Pizza. Para brindarles un mejor y exclusivo a sus clientes decidió lanzar al mercado la aplicación móvil. Desde ella podrá realizar sus pedidos de una forma mucho más cómoda, e indicar si desea recibir su comida en su domicilio o pasarla buscando por alguno de los restaurantes. En este último caso el programa te proporciona las direcciones de los restaurantes más cercanos a tu ubicación.

El diseño de la aplicación Domino’s Pizza es intuitivo y moderno, ha colocado las funciones y servicios de la forma más estratégica para el cliente. La navegación es muy fluida ya que permite explorar las diferentes opciones que se encuentran disponibles en el menú. Dentro de lo que puedes encontrar platos principales, postres, bebidas, entradas y muchas otras alternativas. Se destaca el servicio en el que podrás realizar la pizza de tu preferencia al añadir cada uno de los ingredientes que más prefieres.

Una función interesante y divertida es la función Domino´s Tracker. En la que podrás chequear el seguimiento de tu comida, desde el momento que está disponible hasta llegar a tu casa. Sin lugar a dudas, se trata una aplicación móvil súper eficaz con múltiples funciones que facilitan mucho la selección de los clientes.

Haz tu pedido de las mejores pizzas en segundos

Uno de los principales objetivos de la aplicación móvil de Domino’s Pizza es brindarles a los usuarios una plataforma que pone el restaurante al alcance de su mano. Cabe destacar, que se encuentra disponible en las diferentes tiendas de App, tales como iOS o Android. Esta es una clara muestra de que la cadena se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías y vanguardia.

La App Domino’s Pizza es una excelente propuesta, ya que en este momento los dispositivos móviles tienen una evolución. Actualmente, se utilizan más los teléfonos que las mismas computadoras, pues casi todo se maneja a través de un programa móvil. Adicionalmente, el programa permite realizar la orden de la pizza desde cualquier lugar, en 5 sencillos pasos.

Como lo es registrarse a través de una red social o email, luego encender el GPS o también puede incluir la dirección. Ahora deberá proceder a realizar el pedido de la especialidad o armar la pizza, para confirmar la orden y procesar el pago. Por último, sólo verificar la trayectoria de la pizza desde el momento que sale del horno hasta llegar a tu domicilio.

Características de Domino’s Pizza

  • Aplicación para realizar pedidos a la cadena de restaurantes Domino’s Pizza.
  • Le muestra los locales más próximos, según el código postal o ciudad o la localización que arroje el dispositivo.
  • Cuenta con todos los detalles de los restaurantes.
  • El sistema de menús es muy sencillo.
  • En caso de querer repetir algún pedido, puedes consultar el historial.
  • Cuenta con una función llamada Easy Order que te permite ordenar mucho más rápido.
  • El módulo de pago es confiable y seguro.

Ahora puedes llevar la franquicia Domino’s Pizza en tu dispositivo.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Domino’s Pizza en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.6.5.5
Tamaño 17 MB
Descargas 348
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún