logo de iDescargar
icono de Telepizza España

Telepizza España

3.7.231 Food Delivery Brands, S.A.
icono de valoración 0
75 descargas 9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.7.231
icono de descarga

Descripción de Telepizza España

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida italiana, Telepizza España es la mejor opción que tienes. Al utilizar esta App puedes hacer tus pedidos de forma rápida, para tener tu pizza lo antes posible. Esta aplicación para dispositivos móviles fue creada para funcionar de forma exclusiva en España, pues trabaja con la franquicia establecida en el país. Así tendrás todos tus pedidos listos en el tiempo establecido, sin retrasos.

Esta aplicación para móviles fue creada como parte de la modernización de muchos locales de comida rápida. En el caso de Telepizza España, cuenta con la aplicación más completa para que puedas pedir tus pizzas y que lleguen hasta la puerta de tu casa. Sin importar cuáles sean tus preferencias a la hora de comer una rebanada de pizza, con esta App para móviles conseguirás disfrutar de cada mordida.

Más de 1 millón de usuarios han utilizado a Telepizza España para comprar sus pizzas y recibirlas en la puerta de su casa. Esto sirve para comprobar su buen rendimiento cuando de vender comida en línea se trata. Telepizza España garantiza que todos sus productos son de calidad y están hechos para cumplir los más altos estándares, manteniendo precios competitivos. Si tienes hambre, ¡descarga la App!

Miles de posibilidades para escoger una pizza única

Al instalar la aplicación de Telepizza España en tu teléfono, necesitas comenzar por crear un usuario. Aquí debes proporcionar algunos datos básicos sobre ti, como tu nombre, dirección y un número de contacto. Tales datos son solo para el proceso de entrega, evitando que debas darlos cada vez que compres una pizza valiéndote de la aplicación para móviles. Gracias a la interfaz simple y clara, no será problema iniciar.

Una vez cuentes con un usuario en Telepizza España, puedes comenzar a realizar tu pedido, para lo cual puedes abrir el menú. Encontrarás pizzas de diversos tamaños, con toda clase de ingredientes y complementos para escoger. Existen todo tipo de opciones, pizzas vegetarianas, con carne y las clásicas amadas por todos. Cada una cuenta con su respectivo precio para que tengas claro el monto a pagar.

Incluso, tienes la oportunidad de crear tu propia pizza, con los ingredientes que tú quieras incluir en la preparación. También puedes añadir bebidas y postres para completar tu pedido. Una vez hayas hecho el encargo, solo tienes que pagar, para lo cual tienes diferentes métodos de pago incorporados. De resto solo tendrás que esperar a que la comida llegue a la dirección que diste anteriormente.

Características de Telepizza España

  • Aplicación de comida gratuita, con procesamiento de pagos en línea o en efectivo en la entrega.
  • Oportunidad de pedir tu pizza con delivery o posibilidad de recoger tu pedido en el local más cercano.
  • Cupones, ofertas y descuentos exclusivos disponibles a través de la aplicación para móviles.
  • Historial de pedidos realizados disponible, con opción de repetir las compras que desees.

¡Come delicioso sin tener que salir de casa! Descarga Telepizza España y aprovecha todas las ofertas y comodidades que tiene para ti.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Telepizza España en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.7.231
Tamaño 9 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún