DoorDash icon

DoorDash

  • DoorDash 1
    DoorDash 2
    DoorDash 3
    DoorDash 4
    DoorDash 5

Descripción de DoorDash

DoorDash es una App para pedir comidas y bebidas a domicilio en más de 600 ciudades de Estados Unidos. Gracias a ella te puedes olvidar de preparar almuerzo o cena, o perder tiempo haciendo compras para el menú de la semana. Escoge entre más de 100 mil menús diferentes disponibles en los restaurantes afiliados al servicio.

Este servicio de entrega a domicilio con sede en San Francisco ha ganado gran popularidad en USA. Por lo que se ha convertido en una especie de Uber para las comidas (similar al servicio Uber Eats, pero mucho mejor). A través de la App puedes pedir comidas en restaurantes cercanos que estén asociados. También permite que las personas se inscriban como repartidores y así podrán trabajar como “Dashers”

Actualmente, DoorDash es considerado el servicio de entrega de comida por App más popular del país norteamericano. De hecho, va por delante de otros conocidos como Uber Eats y GrubHub. Se ha ganado el 35% del mercado y continúa creciendo.

La herramienta divide el contenido en dos grandes opciones: Comidas y Bebidas. Selecciona la opción que desees y navega entre una amplia variedad de resultados que irán apareciendo. A su vez, cada local presenta un menú desde donde puedes elegir lo que prefieras.

Comida y bebida a domicilio

DoorDash es muy fácil de usar, lo primero que debes hacer es registrarte y obtener tu cuenta de cliente. Después de que te hayas registrado, puedes navegar por la página principal o tocar el icono de búsqueda que está en la parte inferior de la interfaz. De esta manera tienes la opción de escribir el nombre de un establecimiento específico o ingresar a una categoría de comida en especial.

Cuando eliges un restaurante, te lleva a la página principal con el menú del mismo. Aquí puedes acceder a las propuestas de comida o a varias categorías, como por ejemplo los pedidos que se han vuelto más populares.

Tras seleccionar el plato, pasas a otra pantalla que permite agregar extras o pedir que sustituyan algún ingrediente. También tienes la posibilidad de modificar la cantidad del pedido que estás haciendo.

Después de hacer tu pedido, tienes que seleccionar el método de pago. Elige entre el correspondiente al sistema operativo que usa tu terminal y si usarás tarjeta de crédito o débito. Completa los pasos y listo, en unos minutos tu pedido estará en camino. Si tienes mucha hambre, puedes hacer un seguimiento de tu comida en tiempo real y así sabrás en todo momento la fase en la que se encuentra tu comida.

Características DoorDash

  • App gratuita para pedir comidas y bebidas en Estados Unidos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz fluida, sencilla e intuitiva.
  • Búsqueda rápida y efectiva de establecimientos cercanos afiliados.
  • Escoge el menú de tu preferencia.
  • Añade o cambia ingredientes a tu gusto.
  • Entrega a domicilio.

En resumen, DoorDash es la App de comidas y bebidas a domicilio que se está volviendo famosa en Estados Unidos. Pide lo que te gusta y disfrútalo en casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get DoorDash on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    15.75.13

  • Tamaño:

    68 MB

  • Descargas:

    117

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión