logo de iDescargar
icono de Guía Michelin

Guía Michelin

2.7.0 Michelin
icono de valoración 0
184 descargas 44 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Guía Michelin

Guía Michelin es una aplicación que contiene información sobre miles de restaurantes y hoteles en diferentes partes del mundo. Permite realizar reservaciones gratis en estos establecimientos, en pocos segundos.

La aplicación cuenta con una extensa base de datos que te da acceso a 15.000 restaurantes en cualquier lugar del planeta. Los restaurantes y hoteles son seleccionados minuciosamente y valorados con estrellas en función a sus servicios. Además, la App ofrece datos específicos sobre estos establecimientos, relacionados con sus servicios e inspección de estos.

Asimismo, al registrarte con una cuenta de usuario podrás crear, almacenar y compartir listas personalizadas con los mejores hoteles, restaurantes y terrazas únicas en la ciudad. Consta de una colección de vídeos y artículos, donde puedes ver los restaurantes, su perfil gastronómico, personal, comidas, recetas y sus técnicas. Sin duda, con la Guía Michelin disfrutarás de los mejores restaurantes, hoteles y de atención personalizada.

Encuentra restaurantes y hoteles en cualquier parte

Guía Michelin es una excelente herramienta para conseguir restaurantes y hoteles en cualquier lugar del mundo. Su base de datos ofrece información sobre unos 15.000 restaurantes previamente seleccionados por esta aplicación, muy bien valorados.

Los establecimientos están organizados por su valoración, las cuales son Plato Michelin, Bib Gourmand y restaurante con estrellas. Todos ofrecen diferentes platillos exquisitos, que se adaptan a todos las preferencias y bolsillos. Además, la App integra un buscador donde puedes buscar establecimientos según su valoración, opiniones de otros usuarios y de inspectores.

También, la aplicación ofrece información sobre más de 6.000 hoteles, con la opción de hacer reservaciones en línea. Conseguirás diferentes tipos de hoteles, desde los más sencillos hasta los más lujosos. Asimismo, tienes la posibilidad de crear y compartir listas de tus restaurantes y hoteles preferidos, así animarás a otros usuarios a disfrutar de las ventajas de la App. Si prefieres, puedes guardar tus establecimientos favoritos en otra lista y consultarla cuando gustes.

Aparte de esto, en esta aplicación descubrirás un maravilloso universo gastronómico mediante vídeos y reportajes con las últimas tendencias culinarias. Tendrás acceso a recetas de chefs profesionales, sencillas de seguir.

Características de Guía Michelin

  • Excelente aplicación que alberga información de calidad de unos 15.000 restaurantes en diferentes partes del mundo.
  • Integra un buscador personalizado de los establecimientos que están divididos en función de la valoración del restaurante. También es posible buscar según sea tu ubicación, nombre del lugar o por chef.
  • Puedes consultar las reseñas de los restaurantes donde leerás opiniones del inspector, verás imágenes del lugar, sus platillos y otros servicios.
  • Aporta notificaciones en tiempo real de nuevos restaurantes añadidos a la plataforma.
  • Permite realizar reservas de mesas en línea gracias a El Tenedor, Europa.
  • Consta de una sección de vídeos y reportajes sobre el mundo de la gastronomía y sus chefs.
  • Incluye información sobre unos 6.000 hoteles de calidad en cualquier parte, con la posibilidad de reservar.

En resumen, Guía Michelin es una de las mejores aplicaciones para buscar y reservar en restaurantes y hoteles de diferentes lugares. Integra información del tipo de restaurante, su valoración, platillos, precios y maneras de reservar.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Guía Michelin en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.7.0
Tamaño 44 MB
Descargas 184
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún