logo de iDescargar
icono de ViaMichelin

ViaMichelin

12.3.4 Michelin
icono de valoración 0
351 descargas 41.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ViaMichelin

ViaMichelin es una aplicación oficial de Michelin equipada con información práctica para viajar a corta o larga distancia. Consta de mapas Michelin, navegación GPS, mapas en 3D, rutas del tráfico en tiempo real y recomendaciones guiadas de voz.

Es una aplicación gratuita que ofrece todos estos servicios a lo largo de cualquier ruta que tomes. Gracias a estas funciones, puedes planificar viajes diarios o tus vacaciones, optimizando todo el recorrido. Entre sus principales funciones, están sus mapas, los cuales pueden ser mapa Michelin, reducido, aéreo o satélite y el novedoso mapa 3D, disponible en el mapa navegación.

También, la App dispone de varias rutas que te permiten calcular tus recorridos en tiempo récord, sea que vayas a pie, en moto, coche o en bicicleta. Es evidente que, ViaMichelin es una excelente alternativa para planificar viajes largos o cortos, con funciones que se adaptan al usuario, sin riesgos de extraviarse.

La mejor guía para tus viajes

ViaMichelin es una herramienta que ofrece planos, rutas y mapas que puedes utilizar al viajar. Se caracteriza por su sencillo funcionamiento, solo tienes que fijar tu punto de partida y el de llegada, después recibirás las sugerencias necesarias para llegar al sitio especificado sin complicaciones.

Al establecer un recorrido, la aplicación te indicará tres rutas distintas, puedes elegir la más conveniente para ti en función de tu tiempo y lugares a visitar. Al seleccionar una, la ruta indica su duración según sea el tráfico, la distancia del trayecto, el coste aproximado en función del peajes y combustible del coche.

Además, tendrás acceso a funciones para personalizar tu viaje como gustes insertando lugares de interés en el mapa, tales como gasolineras, museos, restaurantes, hoteles y aparcamientos. Puedes personalizar cada aspecto de tu viaje, así podrás evitar peajes, impuestos de circulación, conexiones marítimas y carreteras secundarias.

Es más, la App ofrece guía relacionada con el consumo de la gasolina, solo tienes que indicar el modelo del automóvil y lo calculará de forma automática, así podrás ahorrar. También, te indicará cuales son las estaciones de servicios más baratas, estén cercas de ti o no. Este servicio está disponible para estaciones de servicio ubicadas en España, Francia e Italia.

Aparte de esto, esta aplicación incluye un GPS gratuito, el cual ofrece un sistema de navegación personalizable y muy eficaz. Está inspirado en un mapa 3D Michelin y el GPS es guiado con audios precisos y sencillos de seguir. Igualmente, indica cuales son las zonas más peligrosas de transitar, incidencias del tráfico con atascos, retenciones u obras y el estado de la circulación con el tráfico.

Características de ViaMichelin

  • Excelente aplicación de Michelin, equipada con funciones de circulación eficaces para planificar viajes cortos o largos.
  • Consta de distintos tipos de mapas interactivos, estos son mapas Michelin, reducidos, aéreo o satélite.
  • Ofrece tres rutas disponibles al viajar, con las que puedes calcular la duración y coste del recorrido.
  • Integra una tabla con los precios de la gasolina, así puedes planificar tus paradas en las estaciones de servicio que prefieras.
  • Dispone de un mecanismo GPS efectivo y personalizable, gratuito.

Finalmente, ViaMichelin es una aplicación eficaz para planear todo tipo de viajes. Conseguirás mapas, rutas, precios del combustible e información relacionada hoteles y restaurantes.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar ViaMichelin en Google Play
Versión 12.3.4
Tamaño 41.6 MB
Descargas 351
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún