Electromaps icon

Electromaps

  • Electromaps 1
    Electromaps 2
    Electromaps 3
    Electromaps 4
    Electromaps 5

Descripción de Electromaps

Electromaps es una aplicación compatible con Android e iOS, diseñada para mostrar los puntos de recarga de coches eléctricos cerca de ti. Es una herramienta gratuita que indica la ubicación exacta de los puntos y sus tipos, sea por conector, establecimiento o potencia.

La aplicación funciona en toda Europa y se enfoca en satisfacer las necesidades de conductores particulares y empresarios por igual. Al registrarte en esta App, puedes monitorizar todos los puntos de cargas, su disponibilidad y tendrás acceso a funciones para activarlos.

También, la aplicación guarda un registro con todas tus recargas realizadas, en las que es posible apuntar comentarios de cada conexión para recordar detalles específicos. Asimismo, su sistema de pago es rápido y sencillo, el cual se hace por medio de la App. Sin duda, Electromaps es una excelente herramienta, que facilita la recarga de coches eléctricos cuando gustes.

Consigue puntos de recargas de vehículos eléctricos en segundos

Electromaps es una App que alberga la ubicación de miles de puntos de recarga de coches eléctricos en toda Europa. Muestra estas ubicaciones en función de tu localización. Gracias a su rápida interfaz, puedes ver de primera mano los puntos exactos en tiempo real, que se adapten a tus necesidades.

Su funcionamiento es sencillo, en un mapa podrás ver todos los puntos claramente identificados con datos relevantes para programar tu recarga. Por ejemplo, podrás ver si la recarga está en un estacionamiento público, en la vía, centro comercial, si está disponible o no. Además, verás el precio o si es gratis e indica el tipo de conector y fuerza de carga.

También, la aplicación dispone de un buscador y filtros específicos para limitar tu búsqueda aún más. Es decir, puedes buscar por tipo de automóvil, velocidad de carga o ubicación. Encontrarás igualmente puntos que indican datos en tiempo real o los que son activables desde la App.

Asimismo, esta aplicación incluye la función check-in, que se puede utilizar para consultar puntos que no están conectados en vivo. Allí, puedes saber dónde puedes recargar y que puntos no están funcionando actualmente, así ahorrarás tiempo. De hecho, es posible enviar mensajes a los demás usuarios que están realizando una recarga en un determinado sitio, para que te guarden un espacio.

Aparte de esto, Electromaps lleva un registro de tus recargas y actividades, información que encontrarás en la sección Mis Recargas. Allí verás las recargas activas y efectuadas, con los datos inclusive de todos los check-in. Es más, formarás parte de una comunidad de unos 200.000 usuarios, que comparten fotos y comentarios de su experiencia en las recargas, tendrás la opción también de subir tus imágenes.

Características de Electromaps

  • Excelente aplicación que muestra los puntos de recarga de coches eléctricos cerca de tu localización.
  • Integra un buscador y filtros para precisar tus búsquedas por tipo de potencia, conector y ubicación del punto.
  • Puedes ver el estado de todos los puntos de recarga sincronizados en tiempo real.
  • Conseguirás un apartado para ver las opiniones de los demás usuarios, esto te dará una idea de la calidad del punto.
  • Consta de un sencillo sistema de pago a través del llavero de la App o desde su menú principalmente.

En conclusión, Electromaps es una aplicación que ofrece información de puntos de recarga de coches eléctricos. Indica su ubicación, características, disponibilidad, precio y calidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Electromaps on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    4.3.1

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión