ElParking icon

ElParking

  • ElParking video
    ElParking 1
    ElParking 2
    ElParking 3
    ElParking 4

Descripción de ElParking

ElParking es una aplicación que ofrece información confiable sobre los aparcamientos disponibles en las zonas que transitas con tu vehículo. Integra funciones para pagar el importe del parquímetro desde el dispositivo, lo que te permite ahorrar tiempo.

Es una herramienta oficial en España que te permite localizar zonas azules o verdes en los parquímetros sin tener que dirigirte hasta allá. Puedes generar el ticket desde tu celular sin la necesidad de imprimirlo y mostrarlo una vez que llegas al lugar. También, ofrece tablas comparativas con los precios de los estacionamientos disponibles, así puedes elegir el de tu preferencia.

Asimismo, la aplicación cuenta con un sistema de pago seguro cifrado, que protege todas tus transacciones al solicitar aparcamiento. Gracias a este mecanismo, puedes conseguir estacionamiento cerca de ti, evitando así largas filas para aparcar. Es evidente que, ElParking es una herramienta práctica, ya que puedes conseguir tu estacionamiento favorito en segundos.

Consigue aparcamiento en tiempo récord desde tu celular

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario completando un formulario con tus datos personales o con tus perfiles en Facebook o Google. Acepta los términos y condiciones del servicio, recibirás un correo electrónico con un enlace para validar tu registro. Después, podrás ingresar en el menú de la App.

Una vez que completas el registro, estarás en el menú principal organizado con una sencilla interfaz. Presiona en el botón de parquímetro y verás un mapa donde aparecen marcadas todas las zonas con aparcamientos cerca de ti. Puedes deslizar tu dedo sobre el mapa o hacer scroll para ubicar una posición o escribir en el buscador un lugar específico.

Entonces, una vez que consigues un aparcamiento, tienes que generar el ticket de estacionamiento. Primero, elige la zona, apunta el tipo de coche, indica la tarifa que puedes pagar y el tiempo que vas a aparcar. Si debes retirarte del lugar antes que finalice el tiempo de estacionamiento, puedes recuperar el dinero que no consumiste. Además, la App envía notificaciones relacionadas con el aparcamiento, si tienes multas o el tiempo que te queda.

Aparte de esto, esta aplicación ofrece información sobre las estaciones de servicio o gasolineras cerca de ti, con la opción de consultar precios y paga desde el móvil. También, si usas un coche eléctrico, encontrarás puntos de cargas disponibles y activarlos desde el menú de ElParking. Es más, conseguirás el servicio de telepeaje Vía-T ElParking, que te muestra el estado de los peajes, así evitarás largas colas al viajar.

Características de ElParking

  • Excelente aplicación que ofrece datos confiables sobre lugares para aparcar en todo España.
  • Interfaz organizada sencilla de utilizar al solicitar y reservar un estacionamiento. Puedes indicar el tiempo y tarifa a pagar que se adapte a ti.
  • Ofrece notificaciones sobre la disponibilidad de los estacionamientos que solicites, tiempo restante, si tienes que irte antes, recuperar el dinero.
  • Puedes extender el tiempo de aparcado cuando este termine con tu ticket virtual.
  • Cuenta con la opción de contratar servicios ITV o inspección técnica de vehículos, con la posibilidad de ahorrar un 50%.

En resumen, ElParking es una aplicación que ofrece información sobre estacionamientos en España. Puedes reservar y pagar desde el celular, en cuestión de segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión