logo de iDescargar
icono de OsmAnd

OsmAnd

4.7.2 OsmAnd
icono de valoración 0
214 descargas 327 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.7.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OsmAnd

Para los usuarios que requieran verificar de forma constante diferentes mapas en todo el mundo, se ha creado una práctica herramienta que le facilitará el acceso a cada uno de ellos sin necesidad de descargarlos y llenar la memoria del dispositivo. Nos referimos a la aplicación móvil OsmAnd quien de forma organizada y cómoda proporciona todos los datos de la fuente OpenStreetMap en alta calidad.

OsmAnd es un programa muy completo ya que permite manejar los mapas de OpenStreetMap y complementar la información con la fuente Wikipedia, para así tener una idea clara de la zona, región, ciudad, país, que se está visualizando. Se te mostrará todos los puntos de referencia e interés cercanos a la posición del mapa en que se encuentre según la información que suministre Wikipedia.

La descarga de la aplicación OsmAnd es gratuita, pero esta versión sólo permitirá descargar siete mapas, mientras que la versión Premium o paga el número es ilimitado y proporciona más funciones o elementos. Por ejemplo, la información o acceso de los puntos de referencia de Wikipedia no estarán disponibles en la versión gratuita. El programa garantiza una experiencia en navegación fluida y con alta definición para lograr observar todos los detalles.

Navega de forma sencilla 

OsmAnd es un innovador navegador de GPS de fácil acceso, por lo general las herramientas con estas funciones resultan muy costosas, sin embargo esta aplicación de mapas permite la navegación en código abierto gratis al menos para un mínimo de mapas, pero sin duda es una gran alternativa. Los datos obtenidos de la fuente OpenStreetMap que genera los mapas te permite consultar offline después que hayan sido descargados en la tarjeta.

Recuerda que no sólo se limita a los mapas con OsmAnd puedes acceder por completo y disfrutar del sistema de navegación. Más importante aún, una vez descargados los mapas te permite acceder a ellos sin conexión a internet. Son muchas las ventajas y funciones que ofrece, como la alternativa de cambiar el estilo visual o de navegación según tu preferencia, sea en sentido de marcha, brújula o fijo.

La información que suministra OsmAnd es totalmente adaptable, en el sentido que permite navegar tomando en cuenta las carreteras más adecuadas al tipo de vehículo que se ha registrado en el dispositivo. Lo cual te permitirá planificar rutas basadas en inclinaciones y el registro de pistas GPX sin necesidad de estar conectado a internet.

Características de OsmAnd

  • Fácil acceso a los mapas globales de OpenStreetMap.
  • Suministra información precisa y real de la posición y orientación en el mapa.
  • Innovadora función de navegación por voz por el sistema de paso a paso.
  • Permite realizar un cambio de ruta de forma automática si se requiere desviar del itinerario.
  • Actualiza periódicamente de forma inmediata cualquier modificación en el mapa.
  • Presenta diversas opciones de visualización.
  • Diferente presentación de los mapas según la comodidad o actividades de interés.
  • Te permite trazar una ruta de zonas sin internet.

Mantente siempre ubicado en la ruta con la aplicación OsmAnd.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar OsmAnd en Google Play
Versión 4.7.2
Tamaño 327 MB
Descargas 214
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún