Air Traffic icon

Air Traffic

  • Air Traffic 1
    Air Traffic 2
    Air Traffic 3
    Air Traffic 4
    Air Traffic 5

Descripción de Air Traffic

Una de las mejores herramientas en mapas y navegación que ha desarrollado Flight Apps es el rastreador de vuelos al que se le ha dado el nombre Air Traffic. Se trata de un ingenioso programa que tiene la capacidad de mostrar en tiempo real la ubicación de los aviones, así como las aerolíneas a la que pertenecen. Resulta de gran utilidad cuando se va a viajar o se recibirá a un pasajero que venga en un vuelo determinado.

Air Traffic permite estar atento del estatus del vuelo, sobre todo en caso de que exista alguna cancelación o retraso. De esta manera se podrá anticipar ante cualquier eventualidad, pues el manejo de la aplicación es muy sencillo y no requiere de mayor experiencia o tutorial para comenzar a usarlo. Esta es una de las razones por las que la aplicación es considerada el mejor rastreador de vuelos que muestra la ubicación de los aviones en vivo en el mapa.

Su funcionamiento es muy sencillo de entender, se muestra en el mapa como un radar que detecta toda aeronave que se encuentre en el perímetro. Esto lo hace en tiempo real ofreciendo muchos detalles de interés del estado del vuelo, aún más importante es que puedes disfrutar de estas funciones de forma gratuita. Air Traffic no tiene ninguna limitación que se deba desbloquear a través de un pago.

Conoce el tráfico aéreo con Air Traffic

Sin lugar a dudas esta aplicación es una de las innovaciones más importantes, ya que demuestra el gran avance de la tecnología. Air Traffic te permite conocer qué aeronaves se encuentran circulando por los aires en el perímetro que te encuentres. Como se trata de un programa con alta sensibilidad en detección también puede detectar helicópteros, así como cualquier avión de un vuelo determinado o incluso si cuentas con el registro del mismo.

El motor de búsqueda de Air Traffic es uno de los más exactos comparados con otras aplicaciones móviles que se encuentran en el mercado, pues ofrece ventajas como, el de agregar el avión o vuelo a la lista de favoritos, de esta manera podrás realizar de forma eficiente su seguimiento, intercambiar o recuperar el vuelo en caso de que se te haya presentado algún inconveniente.

Air Traffic dispone de una gran variedad de unidades y mapas que puedes seleccionar el de tu preferencia, para ello deberás dirigirte a la sección de configuración ubicada en el menú. El funcionamiento más destacado es la vista 3D del programa en tiempo real desde la ubicación del suelo, que te permite visualizar cómo aterriza la nave. Cabe destacar, que por medidas de seguridad y privacidad política todos los aviones o aeronaves militares están fuera del alcance.

Características de Air Traffic

  • Permite realizar el seguimiento de vuelo de los aviones durante su desplazamiento y de forma más cercana utilizando la función de zoom.
  • La efectividad de la aplicación es de un 95% comprobable.
  • Deberá activar el permiso de ubicación para conocer todos los vuelos de su perímetro.
  • Su interfaz es muy sencilla de manejar.

Mantente al tanto de todo el tráfico aéreo con Air Traffic.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Air Traffic on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 9.0+

  • Versión Actual:

    17.1

  • Tamaño:

    7.9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión