Recipe Keeper icon

Recipe Keeper

  • Recipe Keeper 1
    Recipe Keeper 2
    Recipe Keeper 3
    Recipe Keeper 4
    Recipe Keeper 5

Descripción de Recipe Keeper

Recipe Keeper es una App para coleccionar, organizar y compartir tus recetas favoritas en tu terminal móvil. Con esta práctica herramienta, todas las recetas estarán en un solo lugar, solo tienes que abrir la aplicación y comenzar a cocinar.

Tiene un diseño sencillo y una interfaz intuitiva, por lo que es muy fácil de usar. Además, puedes sincronizar todos tus dispositivos para que tengas a mano en cualquier lugar tus preparaciones preferidas.

Ingresa tus recetas como prefieras, copia y pega de tus documentos o de otras aplicaciones que tengas en el dispositivo. Escribe tanta información como quieras y agrega fotos, eres tú quien decide cómo hacerlo. Clasifica las recetas por categoría y por tipo de comida, marca esas que son tus preferidas para que puedas acceder a ellas rápidamente.

¿Siempre andas buscando preparaciones nuevas en internet? Entonces agrega tus descubrimientos directamente a la colección. Cientos de sitios web conocidos son admitidos por la aplicación. Pero esto no es todo, puedes personalizar las recetas importadas a fin de satisfacer tus necesidades.

Por otro lado, usa la cámara del teléfono para escanear recetas de tus libros de cocina, revistas culinarias o esas que tienes escritas a mano. La herramienta convertirá automáticamente la imagen en texto. ¡Las recetas de la familia están a salvo para siempre en tu terminal!

La receta que quieras al instante

Con Recipe Keeper puedes buscar recetas en solo segundos usando palabras relacionadas con el nombre del plato, los ingredientes utilizados o las instrucciones de preparación. También puedes explorar recetas por categoría, tipo de comida o la calificación que han dejado otros usuarios.

La opción de compartir recetas es muy completa, puedes pasarlas por correo electrónico o publicarlas en tus redes sociales favoritas. Agrega recetas de otros usuarios a tu colección con solo pulsar un botón. Además, si en la familia disfrutan de cocinar, entonces crea una colección de preparaciones familiares compartidas para que todos tengan acceso a ellas.

Por otra parte, Recipe Keeper ofrece algunas funciones que lo convierten en un verdadero ayudante de cocina. Por ejemplo, puedes ajustar la porción de una recta de acuerdo al número de comensales, solo ingresa la cantidad y deja que la App recalcule automáticamente los ingredientes por ti.

Asimismo, con el planificador de comidas integrado, es posible planificar las comidas hasta con un mes de anticipación. Agrega tus preparaciones a la lista de compras y deja que la herramienta agrupe los artículos por pasillo. Ahora todo está planificado y no tendrás que regresar a la tienda por algún ingrediente que has olvidado.

Características de Recipe Keeper

  • App de descarga gratuita para coleccionar y organizar recetas de cocina.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Guarda tus recetas favoritas de cualquier sitio (internet, libros de cocina, revistas, etc.)
  • Comparte las preparaciones en las redes sociales, por correo o con tu familia.
  • Descubre nuevas recetas por categorías o por el buscador.
  • Planifica las comidas de una semana o un mes.
  • Importa los ingredientes a una lista de compras.

En resumen, Recipe Keeper es mucho más que una simple App de recetas. Esta herramienta se convertirá en tu compañía indispensable para planificar y preparar todas tus comidas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Recipe Keeper on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.34.0.0

  • Tamaño:

    18 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión