logo de iDescargar
icono de valoración 0
214 descargas 102 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NutriU

NutriU es una aplicación oficial de Philips, diseñada para controlar la freidora sin aceite Airfryer de esta empresa. Consta de más de 300 recetas rápidas y recomendaciones que ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho a dicho dispositivo.

La aplicación cuenta con una completa colección de recetas y explicaciones súper sencillas de seguir. Las recetas aumentan de nivel según el uso que le des a la freidora y tus gustos al cocinar. Con estas recetas podrás preparar guisos, recetas veganas, patatas fritas, pollo, carnes y pescados.

Asimismo, conseguirás secciones con sugerencias prácticas para cocinar saludablemente, así como consejos relacionados con el funcionamiento de la freidora. Las recetas se dictan paso a paso, desde simples recetas de pollo hasta platos completos. Además, podrás crear tus propios libros de recetas y compartirlo con el resto de los usuarios. Es evidente que NutriU es una herramienta práctica que te ayudará a cocinar los mejores platillos.

La mejor forma de aprender a cocinar y utilizar tu freidora Airfryer

NutriU es una excelente herramienta formada con recetas, consejos y sugerencias para usar la freidora Airfryer. Cuenta con instrucciones guiadas para hacer deliciosos platillos y bebidas saludables. Con esta aplicación, podrás cocinar comidas caseras y platos completos, según sea la ocasión.

La aplicación cuenta con una interfaz organizada, organizada por recetas para el desayuno, la comida, cena y postre, sencillas de explorar. Permite que busques y filtres los resultados en función de tus gustos dietéticos, donde se conseguirás también recetas vegetarianas.

Gracias a este sencillo sistema de búsqueda, puedes localizar recetas por nombre, tipo de ingrediente, tiempo de cocción, tipo de dieta o de cocina. Puedes guardar las recetas que sean de tu preferencia, su valor nutricional o crear listas de comidas según sea tu dieta. Además, puedes personalizar tu perfil con la opción de acceder a sugerencias adecuadas a tus gustos.

Aparte de esto, con esta aplicación puedes crear tus recetas de cocina, subirlas y guardarlas en tu perfil. Así, podrás revisarlas cuando desees cocinarlas de nuevo. Es más, la App dispone de opciones para sincronizarse con la freidora. Puedes enviar las recomendaciones de preparación de tu receta, controlar la cocción, mantener caliente los alimentos, todo sin tener que ir a la cocina.

Características de NutriU

  • Excelente aplicación oficial de Philips, creada para gestionar la freidora Airfryer.
  • Consta de una interfaz ordenada con recetas variadas para todo tipo de comida dietéticas y las que no lo son.
  • Ofrece un sistema de guía paso a paso para realizar las recetas.
  • Integra un buscador y filtros a fin de conseguir recetas según tus preferencias gastronómicas.
  • Dispone de la opción de sincronizarse con la freidora para controlar el proceso de cocción de manera remota desde el móvil.

Finalmente, NutriU es una aplicación que permite darle un buen uso a la freidora sin aceite Airfryer. Cuenta con recetas saludables y sencillas de preparar.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar NutriU en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 8.1.0
Tamaño 102 MB
Descargas 214
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún