logo de iDescargar
icono de Aquaservice

Aquaservice

4.7.2 Aquaservice
icono de valoración 0
280 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.7.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Aquaservice

El tomar agua fresca y limpia es un placer que a todos les gusta y gracias a Aquaservice puedes tenerla a tiempo en casa. Esta aplicación para dispositivos móviles está vinculada al servicio de Aquaservice en España, permitiendo la distribución de agua a domicilio. Por medio de esta plataforma se consigue facilitar la compra y recepción de agua y otros productos y servicios desde tu propio hogar.

Aquaservice tiene una gran trayectoria en España, siendo la empresa líder cuando se trata de distribución y reparto de agua mineral. Sus inicios se remontan al año 1997, cuando hicieron la apertura de su empresa y comenzaron a proveer el agua necesaria para los hogares. Con el pasar de los años, Aquaservice ha buscado la comodidad de sus clientes, es por ello que en la actualidad cuenta con esta App para móviles.

Este servicio de agua tiene la gran cantidad de 2 millones de clientes, quienes activamente disfrutan de la mejor agua mineral. Aunque la App es de un origen más reciente, funciona correctamente y permite a los usuarios hacer los trámites necesarios para tener agua en casa. Si resides en España y quieres mantenerte hidratado con agua mineral fresca y limpia, necesitas descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo.

Todo lo que necesitas desde un solo lugar

Lo primero que debes realizar para emplear este servicio, es descargar la aplicación en tu teléfono inteligente. Después de cumplir con el primer paso, necesitarás identificarte con el NIF del contrato de Aquaservice que ya posees. Para confirmar tu identidad se enviará un código que recibirás por SMS y que debes ingresar en la aplicación. Este proceso solo se realiza una vez, para mayor comodidad y seguridad de cada usuario.

Luego del registro e identificación correspondiente, puedes comenzar a utilizar la aplicación, en la cual encontrarás múltiples servicios convenientes. Puedes ver las fechas programadas en las que se realizan los envíos de agua a tu hogar en el calendario incluido. Puedes decidir si quieres seleccionar otros productos adicionales, sean de agua o de café, e incluso solicitar la limpieza e higienización de tu dispensador.

Aparte de lo anteriormente mencionado, también tienes la oportunidad de conocer quiénes serán tus repartidores, para mayor seguridad. Desde la aplicación puedes enviar instrucciones adicionales en caso de ser necesarias, para mayor efectividad en la entrega. También puedes modificar los sitios de entrega y hasta solicitar una entrega urgente de Aquaservice, así los tendrás lo más pronto posible en casa.

Características de Aquaservice

  • Aplicación gratuita para dispositivos móviles, incluye opción de activar un PIN de seguridad.
  • Posibilidad de consultar las facturas de pago y los albarranes de entrega de los productos.
  • Incluye opción multiusuario, para que diferentes personas puedan tener acceso a sus cuentas facilmente.
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, para atender tus preguntas o inconvenientes.

¡Logra controlar y gestionar las entregas de Aquaservice con facilidad! Descarga la aplicación y disfruta de todas las comodidades que provee a sus clientes.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Aquaservice en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.7.2
Tamaño 54 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún