logo de iDescargar
icono de Douglas Cosmetics Spain

Douglas Cosmetics Spain

10.20.1 Douglas Cosmetics Spain
icono de valoración 0
381 descargas 112 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.20.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Douglas Cosmetics Spain

Douglas Cosmetics Spain es la Beauty App oficial de perfumerías Douglas. La herramienta ideal para los amantes del mundo de la belleza. Encuentra aquí las tendencias más actuales y ofertas exclusivas del mundo de la belleza con solo hacer unos cuantos clics.

Se trata de una aplicación sencilla y rápida que te acerca a los productos y tratamientos más exclusivos del mundo de la belleza. Con una interfaz amigable, intuitiva y fluida a través de la cual será muy fácil navegar.

Hazte con tus perfumes preferidos, infórmate de las novedades en maquillaje y de los precios especiales más asombrosos. En esta App encuentras algo más que una perfumería en línea. Tienes a tu disposición no solo productos de la mejor calidad sino también increíbles descuentos y los mejores consejos de belleza.

Así que con solo descargar Douglas Cosmetics Spain, estarás accediendo a los mejores perfumes y productos de skincare, makeup, parafarmacia e higiene. Al mismo tiempo que encuentras la inspiración necesaria para estar a la última moda con las marcas más exclusivas.

Por otro lado, si necesitas consejo o asesoramiento, en el Beauty Channel será fácil encontrar información sobre los productos y marcas. También hay algunos procedimientos paso a paso para lograr desde looks sencillos hasta los más completos.

Beneficios de llevar perfumerías Douglas contigo

Si te decides a descargar la Beauty App de perfumerías Douglas, entonces te convertirás en cliente VIP. Tendrás acceso a promociones y novedades exclusivas y un catálogo completo disponible las 24 horas.

En primer lugar, con solo descargar la aplicación, recibirás un descuento especial de bienvenida. Así que tendrás derecho a recibir 5€ de descuento si haces una compra mayor a 49 €. Asimismo, por cada compra que hagas acumulas puntos en tu Douglas Beauty Card. De manera que debes registrar el número de tu tarjeta para llevar el control de los puntos acumulados.

Por otra parte, el catálogo de Douglas estará siempre disponible para ti con solo unos cuantos clics. Encuentra las marcas tradicionales y también las exclusivas que están en línea. Para comprar solo tienes que escoger tus favoritos y agregarlos en el carrito. Ingresa tus datos y en poco tiempo estarás disfrutando de tu pedido.

Mantente al tanto de las novedades los descuentos y las promociones con solo visitar la App Douglas Cosmetics Spain. Por este medio también puedes ingresar los códigos de descuento, descubrir lanzamientos especiales y canjear los puntos.

Características de Douglas Cosmetics Spain

  • App gratuita de la tienda online perfumería Douglas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Encuentra los mejores productos en perfumería, maquillaje, cuidado de la piel y mucho más.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Rápida y fácil de usar.
  • Ofertas exclusivas para usuarios de la App.
  • Entérate de las tendencias y las novedades en productos.
  • Disfruta de consejos y tutoriales paso a paso en el Beauty Channel.

En conclusión, Douglas Cosmetics Spain es la App que necesitas para obtener todo lo que la perfumería Douglas ofrece a sus clientes. Estarás solo a unos cuantos clics de los mejores productos y las más irresistibles ofertas.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Douglas Cosmetics Spain en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 10.20.1
Tamaño 112 MB
Descargas 381
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún