logo de iDescargar
icono de Dungeons of Dreadrock

Dungeons of Dreadrock

1.14 Christoph Minnameier
icono de valoración 0
277 descargas 100.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dungeons of Dreadrock

Dungeons of Dreadrock es un juego RPG clásico, basado en la exploración de mazmorras, acción habitual en este género. Está formado con unos 100 niveles, que tienen lugar en la oscura montaña de Dreadrock, allí debes buscar al hermano de la protagonista, el cual está perdido.

En esta aventura, todos los años se elige un joven para acabar con el Rey de la Montaña y nunca regresan. Entonces, cuando el hermano de la protagonista es seleccionado y no regresa del viaje, ella saldrá en su búsqueda, desafiando la autoridad de los líderes de su aldea.

Bajo esta premisa, cada nivel ofrece combates estratégicos multiplataforma, que se desarrollan en ambientes diseñados con estilos pixel art en 2D. En cada partida, debes solucionar rompecabezas para avanzar y explorar las tenebrosas montañas, llenas de cientos de peligros. Entonces, si quieres tener horas de diversión fluida, Dungeons of Dreadrock es el juego que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Explora una peligrosa montaña y rescata al joven perdido

Con Dungeons of Dreadrock disfrutarás de aventuras en mazmorras tenebrosas, clásico de los RPG. El juego cuenta con unos 100 niveles, donde debes explorar a profundidad la misteriosa montaña de Dreadrock. Estarás en la búsqueda de un chico que se perdió allí tras ser enviado a luchar contra un malvado rey.

Su mecánica es intensa y sencilla de seguir. Controlarás al personaje con tan solo deslizar tu dedo en pantalla eligiendo el camino que deseas. Si quieres interactuar con algún objeto, solo tienes que ubicarte sobre el mismo y moverlo a cualquier parte del espacio donde estés. En cada nivel conseguirás un puzzle distinto, debes resolverlo mientras recorres la mazmorra, a la vez que evitas los obstáculos y peleas contra cientos de enemigos variados.

Además, tendrás acceso a un mapa de la mazmorra, debes analizarlo a fin de conseguir un buen camino, sin tantas interrupciones. El objetivo no es propinar muchos golpes, si no aplicar tácticas inteligentes en todo el mapa. Sin duda, con este juego disfrutarás de la mejor acción RPG, explorando mazmorras y eliminando todo tipo de amenaza.

Características de Dungeons of Dreadrock

  • Divertido juego RPG clásico, donde debes explorar una montaña peligrosa, llena de tenebrosas mazmorras.
  • Sistema de control rápido, sencillo y automático, no es necesario pulsar constantemente los botones para atacar.
  • El juego consta de un mapa, que te permite ubicar las mazmorras y ver todos sus peligros.
  • Cuenta con un apartado gráfico tipo pixel art,

En resumen, Dungeons of Dreadrock es un RPG de la vieja escuela, es decir, su mecánica se basa en la exploración de mazmorras, en medio de enemigos y desafíos. Sus combates son rápidos y fáciles de ejecutar.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Dungeons of Dreadrock en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.14
Tamaño 100.7 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún